Arrancan los octavos de final del II Trofeo Lucentum Blogging


Ya tenemos los dieciséis jugadores que pasan a los octavos de final de este Torneo en el que queremos elegir a los que más han decepcionado en su paso por el Lucentum. Después de ocho eliminatorias previas se han "librado" de seguir en competición Nikola Vasic, Cameron Bennerman, Ammal McCaskill, DeMarco Johnson, Brian Clifford, Fabrizio Ambrassa, Nick George y López Valera.
 
NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY 55%
C. BENNERMAN 20%
PAUL BURKE 24%
MOUS SONKO 74%
AMMAL MCCASKILL 9%
K. WALESKOWSKI 16%
DEMARCO JOHNSON 19%
D. BENNERMAN 38%
BRUNO SUNDOV 41%
MARLON MAXEY 18%
JOHN WILLIAMS 72%
BRIAN CLIFFORD 9%
ANTHONY STACEY 17%
MARIO AUSTIN 67%
F. AMBRASSA 14%
BRITTON JOHNSEN 29%
DIEGO OSELLA 45%
NICK GEORGE 25%
LOPEZ VALERA 10%
JOHNNY TAYLOR 47%
ALAIN DIGBEU 42%

Para definir las eliminatorias he tenido en cuenta los porcentajes de votos recibidos en esta primera fase y, de momento, parten como cabezas de serie Mous Sonko, Chuck Kornegay, John Williams y Mario Austin.

El sistema del torneo hace que pueda haber enfrentamientos "injustos" entre dos jugadores que podrían continuar, o al revés, pero ahí está un poco la gracia de este juego.

Para agilizar la competición se abren los octavos con cuatro votaciones simultáneas. Podéis votar hasta el día 28 a las 22:00.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :