Cerramos la fase previa del II Trofeo Lucentum Blogging


Diego Osella y Britton Johnsen se clasifican para los octavos de final. Hoy os dejo la última eliminatoria antes de que empiecen los octavos de final. 


NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY 55%
C. BENNERMAN 20%
PAUL BURKE 24%
MOUS SONKO 74%
AMMAL MCCASKILL 9%
K. WALESKOWSKI 16%
DEMARCO JOHNSON 19%
D. BENNERMAN 38%
BRUNO SUNDOV 41%
MARLON MAXEY 18%
JOHN WILLIAMS 72%
BRIAN CLIFFORD 9%
ANTHONY STACEY 17%
MARIO AUSTIN 67%
F. AMBRASSA 14%
BRITTON JOHNSEN 29%
DIEGO OSELLA 45%
NICK GEORGE 25%
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU
 


JOHNNY TAYLOR:

Ala-pivot que llegaba para suplir la lesión de Britton Johnsen y que disputó cinco partidos con el Lucentum en la temporada 2005-06. Todos sus partidos acabaron con valoración negativa. Sus promedios fueron 0.4 puntos, 1.8 rebotes y -2.2 de valoración media. Sobran las palabras. Fue cortado fulminantemente.

Tras su paso por Alicante jugó en Líbano, Bélgica, Japón y Bahrein.

JOSE LÓPEZ VALERA:

El prometedor jugador que venía de ganar los primeros títulos con la generación de oro del baloncesto español (Oro en Torneo Manheimm '98 y Oro en Europeo Varna 98) llegaba al Lucentum con la esperanza de hacerse un hueco en un equipo ACB pero no tuvo suerte y no acabó de tener minutos ni con Lamas ni con Casimiro. En dos temporadas firmó un total de 26 partidos promediando 3.7 puntos y 2.4 rebotes.

Al dejar el Lucentum marchó a León donde sufrió una lesión que le tuvo casi un año parado, luego Burgos, Los Barrios, Cáceres en LEB y unas últimas experiencias en EBA.


El jugador francés llegó al final de la liga regular 2004-05 para reforzar al Lucentum de cara a los Playoff. La temporada 2005-06 disputó 46 partidos entre ACB y ULEB promediando 8 puntos y 1.7 rebotes. En la temporada 2006-07 el club no contaba con él pero al tener contrato en vigor él se negó a abandonar el club aunque estuvo apartado hasta que aceptó una oferta de Bolonia para disputar el final de esa temporada.

Con contrato aun en vigor, regresó al Lucentum en la temporada de retorno a la LEB y disputó 40 partidos promediando 11.3 puntos y 2.9 rebotes por partido.

Al terminar su etapa en Alicante jugó en Grecia y en Francia hasta su retirada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura