Cerramos la fase previa del II Trofeo Lucentum Blogging - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 diciembre 2012

Cerramos la fase previa del II Trofeo Lucentum Blogging


Diego Osella y Britton Johnsen se clasifican para los octavos de final. Hoy os dejo la Ćŗltima eliminatoria antes de que empiecen los octavos de final. 


NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY 55%
C. BENNERMAN 20%
PAUL BURKE 24%
MOUS SONKO 74%
AMMAL MCCASKILL 9%
K. WALESKOWSKI 16%
DEMARCO JOHNSON 19%
D. BENNERMAN 38%
BRUNO SUNDOV 41%
MARLON MAXEY 18%
JOHN WILLIAMS 72%
BRIAN CLIFFORD 9%
ANTHONY STACEY 17%
MARIO AUSTIN 67%
F. AMBRASSA 14%
BRITTON JOHNSEN 29%
DIEGO OSELLA 45%
NICK GEORGE 25%
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU
 


JOHNNY TAYLOR:

Ala-pivot que llegaba para suplir la lesiĆ³n de Britton Johnsen y que disputĆ³ cinco partidos con el Lucentum en la temporada 2005-06. Todos sus partidos acabaron con valoraciĆ³n negativa. Sus promedios fueron 0.4 puntos, 1.8 rebotes y -2.2 de valoraciĆ³n media. Sobran las palabras. Fue cortado fulminantemente.

Tras su paso por Alicante jugĆ³ en LĆ­bano, BĆ©lgica, JapĆ³n y Bahrein.

JOSE LƓPEZ VALERA:

El prometedor jugador que venĆ­a de ganar los primeros tĆ­tulos con la generaciĆ³n de oro del baloncesto espaƱol (Oro en Torneo Manheimm '98 y Oro en Europeo Varna 98) llegaba al Lucentum con la esperanza de hacerse un hueco en un equipo ACB pero no tuvo suerte y no acabĆ³ de tener minutos ni con Lamas ni con Casimiro. En dos temporadas firmĆ³ un total de 26 partidos promediando 3.7 puntos y 2.4 rebotes.

Al dejar el Lucentum marchĆ³ a LeĆ³n donde sufriĆ³ una lesiĆ³n que le tuvo casi un aƱo parado, luego Burgos, Los Barrios, CĆ”ceres en LEB y unas Ćŗltimas experiencias en EBA.


El jugador francĆ©s llegĆ³ al final de la liga regular 2004-05 para reforzar al Lucentum de cara a los Playoff. La temporada 2005-06 disputĆ³ 46 partidos entre ACB y ULEB promediando 8 puntos y 1.7 rebotes. En la temporada 2006-07 el club no contaba con Ć©l pero al tener contrato en vigor Ć©l se negĆ³ a abandonar el club aunque estuvo apartado hasta que aceptĆ³ una oferta de Bolonia para disputar el final de esa temporada.

Con contrato aun en vigor, regresĆ³ al Lucentum en la temporada de retorno a la LEB y disputĆ³ 40 partidos promediando 11.3 puntos y 2.9 rebotes por partido.

Al terminar su etapa en Alicante jugĆ³ en Grecia y en Francia hasta su retirada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages