El Lucentum vuelve a ser consistente



Esta noche entraremos en profundidad en el partido pero como avance os dejo la galería de imágenes  del partido en el que por fin el Lucentum ha vuelto a mostrarse sólido desde el arranque y ha sido consistente durante los cuarenta minutos.

El Lucentum ha salido muy centrado en el partido y ha sabido mantener el nivel durante todo el encuentro. Enfrente teníamos un rival que no nos lo puso fácil pero que, con muy malos porcentajes de tiro, desaprovechó su superioridad en el rebote (38 a 27).

Así las cosas, con el equipo bien plantado y generando buenas situaciones de ataque era cuestión de que apareciera la calidad y el acierto para romper el partido. Así fue en el tercer periodo, con triples de Rivero, Romà Bas y Fernández el equipo abrió un hueco que supo mantener hasta el final del partido.

El equipo se aprovechó también de que los interiores de Palencia se cargaron pronto de personales. Otegui, Fornas y Mortellaro se pusieron con cuatro personales en el final del tercer periodo y eso limitó su potencial. El Lucentum limitó mucho su aportación interior (27 puntos sumaron los 4 interiores, 9 de ellos los anotó Fornas en el primer periodo) y eso fue clave importante para la victoria, porque su perímetro no funcionó (4/15 en triples).

Como decía, esta noche entramos en más detalles. De momento nos quedamos con una victoria que nos mantiene vivos en la lucha por el ascenso directo.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :