Tenemos ya a dos jugadores mƔs clasificados para octavos de final del Torneo en el que estamos eligiendo a los jugadores que mƔs han decepcionado, por un motivo u otro, durante su paso por el Lucentum.
Bruno Sundov y Doremus Bennerman siguen en competición. DeMarco Johnson queda eliminado.
Os dejo abierta la siguiente eliminatoria.
NIKOLA
VASIC 30%
|
CHUS LAZARO 36%
|
DRAZAN TOMIC 33%
|
CHUCK KORNEGAY 55%
|
C. BENNERMAN 20%
|
PAUL BURKE 24%
|
MOUS SONKO 74%
|
AMMAL MCCASKILL 9%
|
K. WALESKOWSKI 16%
|
DEMARCO JOHNSON 19%
|
D. BENNERMAN 38%
|
BRUNO SUNDOV 41%
|
MARLON MAXEY
|
JOHN WILLIAMS
|
BRIAN CLIFFORD
|
ANTHONY STACEY
|
MARIO AUSTIN
|
FABRIZIO AMBRASSA
|
BRITTON JOHNSEN
|
DIEGO OSELLA
|
NICK
GEORGE
|
LOPEZ
VALERA
|
JOHNNY
TAYLOR
|
ALAIN
DIGBEU
|
Llegó al Lucentum en su primera temporada ACB para ocupar la plaza dejada tras la rescisión de McCaskill. Disputó solo 9 partidos y promedió 11.1 puntos y 6 rebotes, pero sus problemas fĆsicos le impidieron coger regularidad y acabó siendo cortado y sustituido por Terquin Mott.
Después de su paso por el Lucentum acabó la temporada en el Galatasaray y ese mismo años abandonó su carrera deportiva.
Llegó al Lucentum como jugador franquicia en la temporada 2002-03 y únicamente disputó 11 minutos de competición. En su debut se lesionó el hombro y no volvió a jugar con el equipo.
Se esperaba mucho de él, pero tras su lesión tampoco tuvo una buena predisposición para recuperarse, eso sumado al gran rendimiento de un temporero de lujo llamado Lou Roe hizo que finalmente se le cortara.
Alero irlandés que formó parte del primer Lucentum ACB. Promedió 5.8 puntos y 4.1 rebotes. Es recordado su peculiar estilo a la hora de hacer penetraciones a canasta.
Tras su paso por el Lucentum fichó por Pamesa Valencia. Se retiró en 2003 del baloncesto profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario