La victoria ante Palencia es clave para seguir con el ascenso directo a tiro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 diciembre 2012

La victoria ante Palencia es clave para seguir con el ascenso directo a tiro


El Lucentum necesita este domingo ganar, a pesar de los problemas fĆ­sicos, si queremos seguir manteniendo a tiro las opciones del ascenso directo. La nueva victoria de Andorra en la cancha de un Lleida que llevaba tres victorias consecutivas le han clasificado matemĆ”ticamente para la Copa PrĆ­ncipe y le dejan con 11-1 en el casillero. Unos guarismos que hacen que ya no se pueda hablar de equipo revelaciĆ³n porque ha firmado una enorme primera vuelta y son claros favoritos a ese ascenso.

Si el Lucentum pierde maƱana nos quedarƭamos con cuatro victorias de desventaja, algo que en una liga corta como la de este aƱo es una distancia casi inalcanzable, y ademƔs teniendo por en medio a un Ford Burgos que lleva siete victorias consecutivas y que maƱana puede firmar su octava seguida.

Los dos colistas han ganado y se enganchan a la liga. Huesca tambiĆ©n gana y ya estĆ” cerca de Playoff cuando comenzĆ³ fatal. A dĆ­a de hoy solo hay dos victorias entre 3Āŗ y 11Āŗ. Planasa es capaz de ganarnos la pasada semana y de perder ayer claramente en Melilla. Mucha competitividad.

Todos maƱana a animar al Lucentum. El partido se presenta muy interesante y el club da facilidades para que haya buena afluencia de seguidores

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages