La victoria ante Palencia es clave para seguir con el ascenso directo a tiro


El Lucentum necesita este domingo ganar, a pesar de los problemas físicos, si queremos seguir manteniendo a tiro las opciones del ascenso directo. La nueva victoria de Andorra en la cancha de un Lleida que llevaba tres victorias consecutivas le han clasificado matemáticamente para la Copa Príncipe y le dejan con 11-1 en el casillero. Unos guarismos que hacen que ya no se pueda hablar de equipo revelación porque ha firmado una enorme primera vuelta y son claros favoritos a ese ascenso.

Si el Lucentum pierde mañana nos quedaríamos con cuatro victorias de desventaja, algo que en una liga corta como la de este año es una distancia casi inalcanzable, y además teniendo por en medio a un Ford Burgos que lleva siete victorias consecutivas y que mañana puede firmar su octava seguida.

Los dos colistas han ganado y se enganchan a la liga. Huesca también gana y ya está cerca de Playoff cuando comenzó fatal. A día de hoy solo hay dos victorias entre 3º y 11º. Planasa es capaz de ganarnos la pasada semana y de perder ayer claramente en Melilla. Mucha competitividad.

Todos mañana a animar al Lucentum. El partido se presenta muy interesante y el club da facilidades para que haya buena afluencia de seguidores
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :