La victoria ante Palencia es clave para seguir con el ascenso directo a tiro


El Lucentum necesita este domingo ganar, a pesar de los problemas físicos, si queremos seguir manteniendo a tiro las opciones del ascenso directo. La nueva victoria de Andorra en la cancha de un Lleida que llevaba tres victorias consecutivas le han clasificado matemáticamente para la Copa Príncipe y le dejan con 11-1 en el casillero. Unos guarismos que hacen que ya no se pueda hablar de equipo revelación porque ha firmado una enorme primera vuelta y son claros favoritos a ese ascenso.

Si el Lucentum pierde mañana nos quedaríamos con cuatro victorias de desventaja, algo que en una liga corta como la de este año es una distancia casi inalcanzable, y además teniendo por en medio a un Ford Burgos que lleva siete victorias consecutivas y que mañana puede firmar su octava seguida.

Los dos colistas han ganado y se enganchan a la liga. Huesca también gana y ya está cerca de Playoff cuando comenzó fatal. A día de hoy solo hay dos victorias entre 3º y 11º. Planasa es capaz de ganarnos la pasada semana y de perder ayer claramente en Melilla. Mucha competitividad.

Todos mañana a animar al Lucentum. El partido se presenta muy interesante y el club da facilidades para que haya buena afluencia de seguidores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración