Albert Moncasi se desvincula del Lucentum


Albert Moncasi y el Lucentum Alicante continuarán cada uno por su camino tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. El jugador catalán se lesionó en pretemporada y no ha tenido oportunidad de debutar este curso en la Adecco Oro.

Tras unos meses de recuperación muy duros, tanto para el club como para el jugador, finalmente ambas partes han acordado de mutuo acuerdo rescindir el contrato.

El Lucentum Alicante le desea la mejor de las suertes al jugador en sus nuevos proyectos y agradece su colaboración y dedicación durante su etapa en el club.

Antes de partir, Albert Moncasi ha dejado escritas unas palabras de agradecimiento y despedida:
 
Hay ocasiones en las que las cosas no salen como uno quisiera y este ha sido mi caso. Debido a una lesión que se produjo a principio de temporada, he estado fuera de la dinámica de equipo hasta hace poco. Una vez recuperado de la misma y puesto que el equipo actualmente tiene otras necesidades, mi aportación no es útil por lo que no dispongo de minutos para jugar.

Por este motivo hemos llegado a un acuerdo entre el club y yo para rescindir mi contrato y separar nuestros caminos. No es una decisión fácil pero sí necesaria ya que, llegada esta situación, todos hemos de cuidar y velar por nuestros intereses dentro del respeto y cordialidad que ambas partes nos tenemos.

Con esta carta quiero dar las gracias a la afición del Lucentum y a la ciudad de Alicante por el trato, el apoyo y el cariño que me han regalado así como a los medios de comunicación por su trato. A mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico desearles la mayor de las suertes para esta temporada y agradecerles la ayuda y la comprensión que me han dado.

Y al club agradecerle la confianza mostrada al querer contar conmigo para este proyecto por un lado, y por otro la ayuda y apoyo en el tratamiento de mi lesión poniendo a mi disposición todos los medios que tenían a su alcance.

Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura