El Lucentum, a no fallar ante el filial blaugrana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 enero 2013

El Lucentum, a no fallar ante el filial blaugrana


AlicanteSport.com:
Duelo de anotadores

El Lucentum vuelve al Centro de TecnificaciĆ³n despuĆ©s de casi un mes sin jugar en casa. ObligaciĆ³n de ganar y de no volver a pinchar si queremos seguir luchando por estar arriba. Se ha hecho largo el parĆ³n y nos encontramos con el BarƧa Regal, un equipo que nos venciĆ³ en la segunda jornada de liga y que se presenta en Alicante como uno de los que practican un juego mĆ”s vistoso y ofensivo.

Se trata de un filial, con la peculiaridades que eso conlleva, y por ejemplo su jugador estrella Mario Hezonja jugo Euroliga con el primer equipo el pasado jueves.

El equipo blaugrana solo ha ganado uno de los Ćŗltimos seis partidos que ha disputado y parece que el mayor oficio y experiencia del resto de equipos de la competiciĆ³n se van imponiendo al descaro y a la calidad y juventud de las perlas de la cantera blaugrana. AĆŗn asĆ­ no tenemos que confiarnos y el equipo tendrĆ” que salir al 100% para cerrar la victoria y para encarar los dos partidos decisivos ante River Andorra y Ford Burgos en la mejor disposiciĆ³n posible.

El Lucentum ha tenido una semanita "ajetreada" en cuanto a molestias fĆ­sicas, segĆŗn indica PerellĆ³ en su rueda de prensa previa, aunque parece que todos podrĆ”n estar finalmente disponibles para saltar a la cancha. Buena noticia.


A falta de saber lo que harĆ” esta tarde Andorra en su visita a Lugo, vemos que Burgos sigue muy sĆ³lido y es cada dĆ­a mĆ”s favorito al ascenso directo. Llevan 11 victorias consecutivas y una dinĆ”mica de juego espectacular. En la clasificaciĆ³n se estĆ” produciendo un atasco por la zona media-baja y vemos que entre el 5Āŗ clasificado (Lleida) y el colista (Melilla) solo hay tres partidos de diferencia, ademĆ”s de que esta jornada han ganado los dos colistas.

Una victoria del Lucentum le servirĆ­a tambiĆ©n para abrir una pequeƱa brecha con esa quinta plaza (con permiso de BreogĆ”n) que quedarĆ­a a tres victorias y un Lucentum plĆ”cidamente colocado en la lucha por ser 3Āŗ o 4Āŗ.

La competiciĆ³n estĆ” llegando a un punto en el que el Lucentum no depende ya de sus resultados sino de que Burgos y Andorra rompan sus buenas dinĆ”micas. Se presenta difĆ­cil, pero hay que seguir haciendo nuestro trabajo, que es jugar, mejorar y ganar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages