El Lucentum, a no fallar ante el filial blaugrana


AlicanteSport.com:
Duelo de anotadores

El Lucentum vuelve al Centro de Tecnificación después de casi un mes sin jugar en casa. Obligación de ganar y de no volver a pinchar si queremos seguir luchando por estar arriba. Se ha hecho largo el parón y nos encontramos con el Barça Regal, un equipo que nos venció en la segunda jornada de liga y que se presenta en Alicante como uno de los que practican un juego más vistoso y ofensivo.

Se trata de un filial, con la peculiaridades que eso conlleva, y por ejemplo su jugador estrella Mario Hezonja jugo Euroliga con el primer equipo el pasado jueves.

El equipo blaugrana solo ha ganado uno de los últimos seis partidos que ha disputado y parece que el mayor oficio y experiencia del resto de equipos de la competición se van imponiendo al descaro y a la calidad y juventud de las perlas de la cantera blaugrana. Aún así no tenemos que confiarnos y el equipo tendrá que salir al 100% para cerrar la victoria y para encarar los dos partidos decisivos ante River Andorra y Ford Burgos en la mejor disposición posible.

El Lucentum ha tenido una semanita "ajetreada" en cuanto a molestias físicas, según indica Perelló en su rueda de prensa previa, aunque parece que todos podrán estar finalmente disponibles para saltar a la cancha. Buena noticia.


A falta de saber lo que hará esta tarde Andorra en su visita a Lugo, vemos que Burgos sigue muy sólido y es cada día más favorito al ascenso directo. Llevan 11 victorias consecutivas y una dinámica de juego espectacular. En la clasificación se está produciendo un atasco por la zona media-baja y vemos que entre el 5º clasificado (Lleida) y el colista (Melilla) solo hay tres partidos de diferencia, además de que esta jornada han ganado los dos colistas.

Una victoria del Lucentum le serviría también para abrir una pequeña brecha con esa quinta plaza (con permiso de Breogán) que quedaría a tres victorias y un Lucentum plácidamente colocado en la lucha por ser 3º o 4º.

La competición está llegando a un punto en el que el Lucentum no depende ya de sus resultados sino de que Burgos y Andorra rompan sus buenas dinámicas. Se presenta difícil, pero hay que seguir haciendo nuestro trabajo, que es jugar, mejorar y ganar.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :