Con la mirada puesta en el Ford Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 febrero 2013

Con la mirada puesta en el Ford Burgos


Dos partidos en casa en dos meses es muy poca dosis de baloncesto y de Lucentum para la aficiĆ³n. AdemĆ”s en este periodo el Lucentum ha firmado 3 victorias y 3 derrotas y ha pasado de estar a dos victorias del lider a quedarse a cuatro partidos de desventaja y a decir casi adiĆ³s al ascenso directo. Motivos para enfriar un poco el ambiente en una Adecco Oro que genera pocas noticias y que en este parĆ³n de la Copa PrĆ­ncipe deja a un Lucentum que genera pocas novedades.

El prĆ³ximo domingo regresa el basket al Centro de TecnificaciĆ³n, aunque esta semana hay tambiĆ©n un amistoso contra el Amics de CastellĆ³ (martes a las 19:00), y lo hacemos recibiendo a un Ford Burgos que llega despuĆ©s de ganar la Copa PrĆ­ncipe en su cancha y con ganas de no perder la estela de River Andorra. 

Para Burgos la victoria en Alicante supone apartar definitivamente al Lucentum de la lucha por la primera plaza. AdemƔs, la victoria de Burgos en la Copa Prƭncipe le asegura el factor cancha en caso de que no gane la liga regular, lo que hace que si el Lucentum llegase a la final de los Playoff no contarƭa con factor cancha. Peligro.

El Lucentum tiene que mirar hacia adelante y luchar por mantener la mejor posiciĆ³n posible de cara a los Playoff. Ser terceros es mejor que ser cuartos, porque te puedes ahorrar muchos kilĆ³metros, cansancio y euros. 

Este parĆ³n tiene que haber servido para aquilatar el estado fĆ­sico del equipo, recuperar a los jugadores tocados y para recomponer mentalmente al equipo para el tramo final de la liga regular, y sobre todo, para unos mĆ”s que posibles Playoff.

Lo que necesita el equipo es evolucionar, crecer y mejorar, para llegar a ser mĆ”s consistentes en los partidos y dejar de lado los bajones de concentraciĆ³n que nos han costado muy caros en algunos partidos. TambiĆ©n necesitamos que todos los jugadores sean mĆ”s constantes y regulares en su aportaciĆ³n. Queda trabajo, tambiĆ©n hay tiempo suficiente y el objetivo sigue estando en el horizonte, asĆ­ que ya contamos las horas para volver a disfrutar del basket y de vivir un gran ambiente el domingo que viene en el Centro de TecnificaciĆ³n.

El club estƔ poniendo de su parte para que el partido ante Burgos estƩ rodeado de un gran ambiente. Todo el que acuda disfrazado tendrƔ entrada gratis para el partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages