Con la mirada puesta en el Ford Burgos


Dos partidos en casa en dos meses es muy poca dosis de baloncesto y de Lucentum para la afición. Además en este periodo el Lucentum ha firmado 3 victorias y 3 derrotas y ha pasado de estar a dos victorias del lider a quedarse a cuatro partidos de desventaja y a decir casi adiós al ascenso directo. Motivos para enfriar un poco el ambiente en una Adecco Oro que genera pocas noticias y que en este parón de la Copa Príncipe deja a un Lucentum que genera pocas novedades.

El próximo domingo regresa el basket al Centro de Tecnificación, aunque esta semana hay también un amistoso contra el Amics de Castelló (martes a las 19:00), y lo hacemos recibiendo a un Ford Burgos que llega después de ganar la Copa Príncipe en su cancha y con ganas de no perder la estela de River Andorra. 

Para Burgos la victoria en Alicante supone apartar definitivamente al Lucentum de la lucha por la primera plaza. Además, la victoria de Burgos en la Copa Príncipe le asegura el factor cancha en caso de que no gane la liga regular, lo que hace que si el Lucentum llegase a la final de los Playoff no contaría con factor cancha. Peligro.

El Lucentum tiene que mirar hacia adelante y luchar por mantener la mejor posición posible de cara a los Playoff. Ser terceros es mejor que ser cuartos, porque te puedes ahorrar muchos kilómetros, cansancio y euros. 

Este parón tiene que haber servido para aquilatar el estado físico del equipo, recuperar a los jugadores tocados y para recomponer mentalmente al equipo para el tramo final de la liga regular, y sobre todo, para unos más que posibles Playoff.

Lo que necesita el equipo es evolucionar, crecer y mejorar, para llegar a ser más consistentes en los partidos y dejar de lado los bajones de concentración que nos han costado muy caros en algunos partidos. También necesitamos que todos los jugadores sean más constantes y regulares en su aportación. Queda trabajo, también hay tiempo suficiente y el objetivo sigue estando en el horizonte, así que ya contamos las horas para volver a disfrutar del basket y de vivir un gran ambiente el domingo que viene en el Centro de Tecnificación.

El club está poniendo de su parte para que el partido ante Burgos esté rodeado de un gran ambiente. Todo el que acuda disfrazado tendrá entrada gratis para el partido.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :