Jimmie Hunter se une a Kaloyan Ivanov en el Avellino italiano


Desde el blog me gusta seguir la pista a los ex del Lucentum. Esta semana hemos conocido que Jimmie Hunter (35 años), ex del Lucentum, se ha incorporado al Sidigas Avellino para intentar ayudar al equipo en el que milita Kaloyan Ivanov a lograr el difícil objetivo de la permanencia.

En declaraciones a Gigantes.com, Hunter apuntaba que guardaba un gran recuerdo de su paso por Alicante, recuerda que "fue genial. La ciudad es hermosa y mis compañeros de equipo y la organización me lo puso fácil para hacer lo que amo: jugar al baloncesto".

Jimmie 'Snap' Hunter llegó al Lucentum en marzo de 2006 para cubrir la salida de Britton Johnsen y fue clave en la salvación de aquel Lucentum. Disputó doce partidos y promedió 15.3 puntos, 3.7 rebotes y 10.6 de valoración. Especialmente grande fue su partido ante el CB Granada, donde firmó 35 puntos (6 triples incluidos) y selló la salvación de aquel Etosa Alicante.

Después de dos partidos, Jimmie Hunter promedia 6.5 puntos y 1 rebote por partido. Ivanov, por su parte, ya lleva siete partidos con Avellino y promedia 12.4 puntos, 8 rebotes y 19.9 de valoración.

El equipo italiano cuenta con otros viejos conocidos de la liga española como Taquan Dean o Jaka Lakovic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura