Pedro Llompart: "Con el Lucentum se volcó todo el mundo menos los que se tenían que volcar"


Foto: Jose Fco. Martínez
Entrevista a Pedro Llompart en ACB.com. Aquí os dejo el extracto en el que habla de su etapa en el Lucentum, pero os recomiendo la entrevista completa.

“Han sido mis mejores años, sin duda”, con estas palabras el base define su estancia en Alicante. En su primer año acompañó al equipo de LEB a ACB, por ello, dice que “todo lo que pasa lo sientes tuyo”. Esa estima que tiene por el club es inmensa, además, su mujer es de allí y su hijo nació allí: “Es un club especial para mí, la gente nos ha tratado muy bien”.

El internacional español en categorías inferiores recuerda la última temporada en el Lucentum: “Todo fue muy raro”. El equipo descendió por motivos económicos despues de “conseguir un muy buen año deportivo y conseguir que la gente se volcara” (se clasificaron para la Copa del Rey en Barcelona y jugaron contra el FC Barcelona Regal en playoffs), aunque explica que se volcó todo el mundo “menos los que se tenían que volcar". Ves como poco a poco lo que has conseguido desaparece por causas extradeportivas”. 

En la entrevista, recuerda su gran canasta contra Caja Laboral, y yo aprovecho para volver a colocar el vídeo, porque no me canso de verlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración