VÍDEO: Actuación de record de Shaun Green - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 marzo 2013

VÍDEO: Actuación de record de Shaun Green

Shaun Green firmó el viernes su mejor partido con el Lucentum. Algunos de sus registros quedarán entre los mejores de la historia del Lucentum. Con seis triples anotados se ha quedado a uno solo de igualar los siete que anotó Tyrone Ellis el año pasado ante el Real Madrid y que suponen el record histórico de un jugador del Lucentum.


Otros jugadores que consiguieron seis triples en un partido fueron Jorge García (en tres ocasiones), Alain Digbeu (dos veces), Tony Smith, Jimmie Hunter, Txemi Urtasun, Berni Hernández y Justin Doellman.


Con sus 14 tiros de campo anotados, Shaun Green se colocará segundo en la historia, solo por detrás de Tony Smith, que anotó 16 tiros de campo en la temporada 1998-99 en un partido ante Los Barrios.

La cifra de 34 puntos anotados por Green supone la 6ª mayor anotación de un jugador en la historia del Lucentum, solo por detrás de aquel mítico partido de Tony Smith, y por otras grandes actuaciones de Mike Giomi (1996), Moltó (1996), Lou Roe (2004) y Jimmie Hunter (2006). Hacía 17 años que ningún jugador del Lucentum firmaba 34 puntos.


Lo más llamativo del asunto es que Shaun Green firmó sus seis triples en los primeros quince minutos de partido, alcanzando una racha de 6 de 7. Acabó con 6 de 12. Si Green hubiera mantenido un poco más de acierto en la segunda mitad estaríamos hablando de una actuación absolutamente histórica.

Cuando la pasada semana preparé este vídeo con algunas imágenes del Lucentum 2012-13 fui asociando una palabra a cada jugador. Para Shaun Green elegí "Potencial". Creo que este viernes ha demostrado el potencial que atesora y que todavía no habíamos podido ver.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages