Andorra-Lucentum (II), la hora de los valientes


Momento clave de la temporada para el Lucentum. Esta tarde, a las 19:00 (Teledeporte) nos jugamos gran parte de las opciones de ascenso. Venirnos a Alicante con un 1-1 supone asegurarnos dos partidos en el Centro de Tecnificación y la posibilidad de incluso poder sellar el ascenso en nuestra cancha el próximo domingo, que es además 2 de junio. Una fecha mágica e histórica para el Lucentum.

No va a ser fácil. El Lucentum no sabe lo que es ganar a Andorra esta temporada. El equipo demostró el viernes que sin hacer un buen partido es capaz de competir hasta el final y tuvimos opciones reales de sorprender. Hoy es el momento de dar un paso al frente y de dar lo mejor de nosotros.

Hay que mejorar la defensa. No podemos permitir que Andorra supere con comodidad los 20 puntos en casi todos los periodos. A partir de ahí tenemos que intentar construir un juego equilibrado, necesitamos que el perímetro funcione desde el principio porque es la clave para abrir espacios cerca del aro para Rejón o Coppenrath.

Hay que saber sacar partido de la importantísima baja de Dani Pérez y conseguir que nuestros bases impongan el ritmo del partido. 

El de esta tarde va a ser un partido de mucha tensión y es el momento en el que la veteranía de nuestro equipo tiene que aflorar y servirnos para gestionar bien situaciones complicadas en momentos calientes.

Desde Alicante, no nos queda otra que apoyar y sufrir viéndolo por la TV o escuchándolo por la radio. Y a eso, estamos acostumbrados con el Lucentum.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :