Andorra-Lucentum (II), la hora de los valientes


Momento clave de la temporada para el Lucentum. Esta tarde, a las 19:00 (Teledeporte) nos jugamos gran parte de las opciones de ascenso. Venirnos a Alicante con un 1-1 supone asegurarnos dos partidos en el Centro de Tecnificación y la posibilidad de incluso poder sellar el ascenso en nuestra cancha el próximo domingo, que es además 2 de junio. Una fecha mágica e histórica para el Lucentum.

No va a ser fácil. El Lucentum no sabe lo que es ganar a Andorra esta temporada. El equipo demostró el viernes que sin hacer un buen partido es capaz de competir hasta el final y tuvimos opciones reales de sorprender. Hoy es el momento de dar un paso al frente y de dar lo mejor de nosotros.

Hay que mejorar la defensa. No podemos permitir que Andorra supere con comodidad los 20 puntos en casi todos los periodos. A partir de ahí tenemos que intentar construir un juego equilibrado, necesitamos que el perímetro funcione desde el principio porque es la clave para abrir espacios cerca del aro para Rejón o Coppenrath.

Hay que saber sacar partido de la importantísima baja de Dani Pérez y conseguir que nuestros bases impongan el ritmo del partido. 

El de esta tarde va a ser un partido de mucha tensión y es el momento en el que la veteranía de nuestro equipo tiene que aflorar y servirnos para gestionar bien situaciones complicadas en momentos calientes.

Desde Alicante, no nos queda otra que apoyar y sufrir viéndolo por la TV o escuchándolo por la radio. Y a eso, estamos acostumbrados con el Lucentum.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18