El Lucentum nada en un mar de dudas hasta el día 28 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 junio 2013

El Lucentum nada en un mar de dudas hasta el día 28


Se acaban las Hogueras. Volvemos a pensar en el Lucentum y no encontramos novedades. Todas las miradas están puestas en el Consejo de Administración del próximo día 28 de junio. De ese cónclave deben salir ya declaraciones con las intenciones más concretas para el futuro del club.

La desaparición se ha descartado, pero sigue estando en el aire cual es la categoría en la que se inscribirá al equipo. Desde Adecco Oro hasta EBA se ha podido leer y escuchar en algunos medios. Se ha especulado con un cambio en la gestión y con la posible entrada de una empresa dispuesta a gestionar el club y a captar inversiones.

La continuidad de Luis Castillo y su equipo no está confirmada tampoco al 100%. Nadie ha hecho declaraciones en las últimas semanas. Hasta donde he podido saber, durante todo este tiempo se ha trabajado buscando diversas formas de mantener viabilidad y de seguir manteniendo un proyecto modesto en Adecco Oro, dentro de lo que permiten las dificultades que atraviesa el club en cuanto a apoyos. Pero la decisión final depende de muchos factores y todas las posibilidades están abiertas.

Una de las claves pasa por saber si el Ayuntamiento va a seguir aportando 500.000 euros para mantener al equipo en Adecco Oro o si puede valorar la posibilidad de que la aportación sea menor y se proponga la participación en una categoría inferior y desde ahí empezar a crecer desde abajo. 

En definitiva, un mar de dudas del que esperamos poder salir (al menos en gran parte) el próximo viernes tras el Consejo de Administración.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages