Tic, tac, tic, tac. Contando las horas para que se rompa el silencio sobre el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2013

Tic, tac, tic, tac. Contando las horas para que se rompa el silencio sobre el Lucentum


Veinte dĆ­as se cumplen desde el "ascenso" del Lucentum a la Liga Endesa. Desde la recepciĆ³n en el Ayuntamiento el dĆ­a despuĆ©s a la victoria en Andorra no se ha vuelto a escuchar ninguna declaraciĆ³n mĆ”s allĆ” de algĆŗn apunte realizado por los representantes del Ayuntamiento en el Consejo de AdministraciĆ³n.

Silencio absoluto de puertas hacia afuera del Lucentum. Luis Castillo no ha hecho ninguna declaraciĆ³n y la propia web oficial del club se quedĆ³ "congelada" tras la celebraciĆ³n del ascenso.

Lo Ćŗnico que se ha pretendido garantizar desde el Ayuntamiento es la pervivencia del club, pero queda por concretar el proyecto deportivo que se va a ofrecer a partir de la prĆ³xima temporada. Adecco Oro, Adecco Plata o EBA son las opciones. 

En estos dĆ­as las incertidumbres sobrevuelan muchas ciudades y muchos clubes. En Burgos siguen sin ver nada claro si llegarĆ”n a tener la oportunidad de ocupar un hueco en Liga Endesa siguiendo la senda trazada por el Lucentum el aƱo pasado. 

Valladolid es el club con mĆ”s problemas en ACB. SegĆŗn han desvelado sus nuevos mandatarios, el club ha acumulado dos millones de euros de deudas desde que salio del concurso de acreedores y se encuentra en una situaciĆ³n delicada para superar las exigencias de la ACB para seguir en competiciĆ³n. A la espera de cĆ³mo se resuelve su situaciĆ³n estĆ” Burgos.

Palma Air Europa renunciĆ³ al ascenso a Adecco Oro y parece que ClĆ­nicas RincĆ³n no estĆ” por la labor de ocupar su plaza, con lo que serĆ­a Ourense el siguiente en la lista, aunque el club orensano se encuentra todavĆ­a intentando salvar el aval de 180.000 euros depositado a comienzo de la temporada pasada y que se ve amenazado por algunos impagos que arrastran.

Si finalmente se confirma que Burgos no asciende habrĆ­a que ver cĆ³mo se vende competitividad en Adecco Oro y ver quĆ© clubes harĆ­an inversiones serias de cara a luchar por ese "espejismo" llamado ascenso.

Ha llegado un momento en que lo que la gente tiene ganas es de saber lo que va a pasar con el Lucentum. La felicidad del ascenso se apagĆ³ en tiempo record y estas semanas de desinformaciĆ³n y de silencios generan, cada dĆ­a que pasa, mĆ”s sensaciĆ³n de incertidumbre. 












No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages