Lucentum Alicante: Lo que no te mata te hace más fuerte - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 junio 2013

Lucentum Alicante: Lo que no te mata te hace más fuerte


El domingo se jugó el último partido de la temporada en el Centro de Tecnificación y nos quedó la preciosa imagen de un pabellón casi repleto de aficionados que se quedaron con las ganas de vivir el ascenso.

Antes de que el equipo marche de viaje, los aficionados han quedado en el Centro de Tecnificación a las 23:30 para despedir y animar a los jugadores.

Este jueves tenemos otra oportunidad en Andorra para conseguir el objetivo. Nos tocará vivirlo con nervios a través de la televisión o de la radio. El equipo no sentirá tan cerca nuestro aliento pero tienen que saber que la afición está orgullosa del trabajo que han hecho. Ojalá lo rematemos con el ascenso, nos lo merecemos después de los momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos. Pero ya vimos que no va a ser fácil porque Andorra es un grandísimo rival que ha demostrado tener potencial de sobra como para llevarse el ascenso. El jueves tendremos la respuesta.

Antes de ese partido os dejo un montajillo a modo de mensaje de ánimo y de agradecimiento a todos los que han hecho posible que sigamos disfrutando de baloncesto en Alicante y que hayamos tenido la ocasión de ver algo que hacía muchos años que no se recordaba: el Centro de Tecnificación lleno. Alicante quiere baloncesto. Alicante quiere al Lucentum. Alicante quiere ACB. 

El Lucentum ha estado muchas veces en su historia contra las cuerdas, en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional y, de una forma o de otra, hemos conseguido seguir creciendo como club y como afición. Dice el refrán que lo que no te mata te hace más fuerte. Pues el Lucentum está ya hecho a prueba de fuego y ha sido capaz de llenar el CT, algo que no sucedía ni con las visitas de Real Madrid y FCB en los últimos años. #VamosLucentum




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages