Taylor Coppenrath, casi fichado por Ford Burgos


Parece que el gran Taylor Coppenrath va a seguir siendo referencia en la Adecco Oro y que no acabará dando el salto a la Liga Endesa. En Burgos dan por casi cerrado el acuerdo del equipo dirigido por Andreu Casadevall con el jugador norteamericano, que ocuparía el hueco dejado por Luke Sikma.

El equipo burgalés vuelve a hacer un equipo que será, con diferencia, el claro favorito al ascenso. Coppenrath tendrá la ocasción de seguir aumentando su leyenda de jugador talismán para los ascensos. Ford Burgos ya ascendió el año pasado pero no pudo disputar la Liga Endesa por no abonar el canon a fondo perdido que exige la ACB, aun así el club burgalés está poniendo en marcha la 'maquinaria' para allanarse el futuro en caso de un posible ascenso, empezando por el hecho de que este año va a competir bajo el nombre de otro club, el CB Tizona, para 'esquivar' la sanción que tienen para fichar a jugadores extracomunitarios por el asunto Gloger.

Como ya comentamos ayer, Romà Bas podría seguir el mismo rumbo y ser compañero de Coppenrath por tercera temporada consecutiva, ya que ambos coincidieron en Menorca, donde también ascendieron y donde su equipo acabó disuelto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración