El Lucentum vence y se clasifica para la siguiente ronda en la Lliga Valenciana


El Lucentum se ha impuesto a L'Alfàs por 54-62 en un partido en el que el equipo dirigido por Kuko Cruza fue por delante en el marcador desde el primer cuarto. Los parciales del encuentro han sido: 13-25, 15-12, 19-17, 8-7

Con esta victoria el Lucentum se ha clasificado para la siguiente fase de la Lliga Valenciana en la que se enfrentará a alguno de los otros tres campeones de los otros grupos de la sección Primera Nacional. Los vencedores de esas semifinales se enfrentarán ya a un equipo EBA en busca de una plaza en la final.

El Lucentum ha anunciado que el siguiente amistoso del equipo será ante el UCAM Murcia (EBA) en próximo día 14 a las 18:30 en Murcia:
El detalle curioso del partido ha sido la presencia de un aficionado lucentino en el Pabellón Pau Gasol
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

Josele dijo...

Mucha ilusión con el Lucentum,pero si vamos a ver jugar a seis siete jugadores volveremos a caer en lo de siempre.
Si en pretemporada de un equipo de 1 nacional es así,que sera despues,irán solo cinco y el sr.kuko

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo,creo que este club no necesita entrenadores con favoritismos personales y que le den poco protagonismo a los que en realidad estarán en siguientes etapas..
Lo de potenciar a canteranos jóvenes parece que no va con este club....si se es capaz en pretemporada de jugar solo con 7 que será en partidos importantes,y cuando haya lesiones querrán que el banquillo responda.
Espero por el bien del equipo y del club que alguien se de cuenta.