El Lucentum vence y se clasifica para la siguiente ronda en la Lliga Valenciana


El Lucentum se ha impuesto a L'Alfàs por 54-62 en un partido en el que el equipo dirigido por Kuko Cruza fue por delante en el marcador desde el primer cuarto. Los parciales del encuentro han sido: 13-25, 15-12, 19-17, 8-7

Con esta victoria el Lucentum se ha clasificado para la siguiente fase de la Lliga Valenciana en la que se enfrentará a alguno de los otros tres campeones de los otros grupos de la sección Primera Nacional. Los vencedores de esas semifinales se enfrentarán ya a un equipo EBA en busca de una plaza en la final.

El Lucentum ha anunciado que el siguiente amistoso del equipo será ante el UCAM Murcia (EBA) en próximo día 14 a las 18:30 en Murcia:
El detalle curioso del partido ha sido la presencia de un aficionado lucentino en el Pabellón Pau Gasol

Comentarios

Josele ha dicho que…
Mucha ilusión con el Lucentum,pero si vamos a ver jugar a seis siete jugadores volveremos a caer en lo de siempre.
Si en pretemporada de un equipo de 1 nacional es así,que sera despues,irán solo cinco y el sr.kuko
Anónimo ha dicho que…
Estoy deacuerdo,creo que este club no necesita entrenadores con favoritismos personales y que le den poco protagonismo a los que en realidad estarán en siguientes etapas..
Lo de potenciar a canteranos jóvenes parece que no va con este club....si se es capaz en pretemporada de jugar solo con 7 que será en partidos importantes,y cuando haya lesiones querrán que el banquillo responda.
Espero por el bien del equipo y del club que alguien se de cuenta.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura