Entrevista a la directiva del Lucentum en el programa Jugadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2013

Entrevista a la directiva del Lucentum en el programa Jugadas

 

Anoche pudimos ver en el programa Jugadas a Miguel MĆ©dicis (Director deportivo) y a Daniel Adriasola (vicepresidente) hablando sobre la situaciĆ³n del Lucentum. Hicieron un interesante repaso al momento que vive el club, hablaron sobre las perspectivas y objetivos que se plantea el Lucentum y sobre temas interesantes para los seguidores del Lucentum:


Os dejo algunos de los comentarios mƔs interesantes de la entrevista:

Sobre si el Lucentum volverĆ” pronto a la Ć©lite, Miguel MĆ©dicis apuntaba que "aunque nuestro proyecto es austero no estĆ” exento de ambiciĆ³n. Seguramente tardaremos un tiempo. Hemos bajado de categorĆ­a para coger aire. Esperamos, en unos aƱos, volver a estar arriba".


Daniel Adriasola reconocĆ­a que "si no fuera por el gran apoyo del Ayuntamiento serĆ­a muy difĆ­cil poder sacar adelante el club", aunque apuntaba que "no puede ser que un club deportivo se mantenga Ćŗnicamente con dinero pĆŗblico". Adriasola apuntaba que "hay ya tres empresas que estĆ”n colaborando con el club" en referencia a Nidehima, Eurobanan y Seguros Meridiano.

MĆ©dicis explicaba las ideas que tenĆ­an a la hora de confeccionar la plantilla: "querĆ­amos gente joven, con talento, de Alicante y con proyecciĆ³n. Jugadores que si el equipo asciende podrĆ­an continuar en el proyecto en EBA".

Hablando sobre los objetivos deportivos del primer equipo, MĆ©dicis reconocĆ­a que "el objetivo es el ascenso". El director deportivo apuntaba que "el 80% del presupuesto del club va a ir a las categorĆ­as base"


Anunciaron tambiƩn que el club estƔ preparando una campaƱa para entregar un carnet de simpatizante a los abonados del Lucentum, para poder conservar los derechos de otras temporadas.

Ambos directivos se mostraban muy satisfechos con la respuesta y el apoyo que estĆ” dando a aficiĆ³n al equipo. HacĆ­an menciĆ³n especial a la PeƱa Kali por su gran apoyo desde la pretemporada.

Sobre la cancha en la que juega el Lucentum, Adriasola apuntaba que "el sitio ideal para jugar al baloncesto en Alicante serĆ­a el Pitiu Rochel, lo que sucede es que no estĆ” preparado para jugar al baloncesto y no ha habido tiempo para adecuarlo".

Adriasola apuntaba que "el club tiene que cambiar de todo, de sede, de estructura y hasta de mentalidad. Sobre las lĆ­neas a seguir en el futuro, comentaba que ademĆ”s de austeridad y ajuste econĆ³mico hay que aƱadir una cierta ambiciĆ³n deportiva e ir subiendo, poco a poco, hasta donde nuestros medios nos permitan".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages