Protagonismo de los ex del Lucentum en el arranque liguero: Sàbat MVP, incombustible Rejón, Kouril protagonista - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 octubre 2013

Protagonismo de los ex del Lucentum en el arranque liguero: Sàbat MVP, incombustible Rejón, Kouril protagonista

Foto: M. González
Como sabéis, casi todos los miembros del Lucentum 2012-13 continúan compitiendo en Adecco Oro. Este fin de semana arrancaba la competición y, en general, han tenido una buena actuación. Albert Sàbat se ha convertido en el MVP de la jornada con un partidazo. Repasamos su actuación:

Albert Sàbat firmó una soberbia actuación con 28 puntos (6/8 en triples, 6/6 en tiros libres), 2 asistencias, 7 faltas recibidas y 30 de valoración en los 30 minutos que estuvo en cancha.

Romà Bas tuvo 16 minutos, no estuvo muy acertado en el tiro (2/8 en tiro de campo) y firmó 1 de valoración.

Taylor Coppenrath se mostró muy consistente en el rebote con 13 capturas, aunque no estuvo eficaz en ataque (4 puntos) y no forzó ninguna personal. 12 de valoración.

Foto: Rubén Moro-PalenciaBasket.com
Guillermo Rejón sigue incombustible. Disputó 30 minutos con Palencia, siendo el jugador con más minutos en cancha de su equipo. Firmó 8 puntos y 11 rebotes. 15 de valoración, siendo el segundo mejor hombre de su equipo tras Otegui.

Àlex Llorca también tiene peso en el Força Lleida. Casi 32 minutos en cancha y mucha responsabilidad en ataque. Lanzó 14 tiros, aunque no estuvo muy acertado (29%). 7 rebotes, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas para una valoración de 4 en la derrota de su equipo.

Rafa Huertas y Pedro Rivero fueron los jugadores que más minutos jugaron con su equipo. Ambos por encima de los 30 minutos en cancha. 

Huertas firmó 11 puntos y 3 rebotes para 8 de valoración y Rivero se quedó en 3 puntos y 1 asistencia para un discreto 1 de valoración.

Shaun Green comenzó bien la temporada. 20 puntos y 4 rebotes (4/7 en triples) para 19 de valoración en el potente River Andorra.

En Adecco Plata debutó también Radovan Kouril con un papel relevante en su nuevo equipo, CEBA Guadalajara. Disputó 23 minutos y firmó 9 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas para 11 de valoración.

Foto: Nuria Rioja
Rubén Perelló también debutó con victoria en su estreno como ayudante en el banquillo de Melilla Baloncesto.

El Servigroup Benidorm, dirigido por Óscar Retortillo, arrancó con victoria en la prórroga su estreno en EBA.
 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages