Previa al arranque de Primera Nacional (X): Entrevista a Vicente Vicent (CB Jorge Juan- Bateig Piedra Natural)

Seguimos conociendo las impresiones de los técnicos de los equipos integrantes del Grupo B de la Primera Nacional valenciana. Turno para conocer las impresiones de Vicente Vicent, técnico del CB Jorge Juan-Bateig Piedra Natural, que nos cuenta sus sensaciones y las impresiones sobre la competición que arranca este fin de semana.

¿Qué balance haces de la pretemporada de tu equipo?
El balance de la pretemporada ha sido muy positivo, debido al esfuerzo de todos los componentes del equipo, por su compromiso, aún estamos intentando adaptar a las 2 nuevas incorporaciones que tenemos este año. El resto del equipo es el mismo que consiguió el ascenso el año pasado, gente toda de la cantera, excepto estas 2 nuevos jugadores.
¿Cuáles son las líneas maestras del estilo de juego que quieres imprimir a tu equipo?

Nuestra forma de juego, es la que llevamos siguiendo por todo el club en los últimos años, desde que llegó hace años al club, nuestro director deportivo Lolo García. Intentamos defender fuerte durante todo el partido y atacar lo más rápido posible para intentar hacer valer nuestra velocidad.
¿Qué objetivos os marcáis esta temporada?
Nuestro objetivo es intentar competir en cada partido en una categoría que hace tiempo no estamos y con jugadores que en su gran mayoría no ha disputado, y poder disfrutar de una categoría que a la que logramos acceder después de jugar 2 años consecutivos la fase de ascenso de Autonómica. 
¿Qué objetivos os marcáis esta temporada?
Como ya han dicho otros compañeros del banquillo, por plantillas, Lucentum, Alfàs, Benifaió, sin descartar a La Vila y el Guardamar. El resto espero que estemos muy igualados y sea una liga muy igualada.
¿Qué jugadores crees que pueden ser los más determinantes en esta Primera Nacional?
Hay muchos y de mucha calidad. Voy a decir los que más me gustan personalmente y seguro que se me escapan muchos, Álvaro Fuentes, Carlos Pérez, Chus Ballesteros y Carlos Vila, Iván Zhaunerovich, Fran Cano, José González y los otros mencionados por mis compañeros, pero seguro que hay muchos chavales jóvenes que crecen con la competición y nos sorprenderán.
Para los seguidores que este año van a empezar a seguir por primera vez esta Primera Nacional, ¿Qué podemos esperar de la competición (competitividad, nivel, estilo de juego,...?

Para los seguidores del Lucentum al principio se tendrán que adaptar a un juego menos físico, pero seguro que se sorprenden con la cantidad de buenos jugadores y equipos bien trabajados que hay en una categoría donde cada vez hay más preparación a pesar de que cada vez hay menos dinero en los clubes.

Previa al arranque de Primera Nacional (I): Entrevista a Edu Baydal (CB La Vila)


Previa al arranque de Primera Nacional (II): Entrevista a Juan Luis Lillo (Adesavi)


Previa al arranque de Primera Nacional (III): Entrevista a Jose González (CB Lucentum)


Previa al arranque de Primera Nacional (IV): Entrevista a Luis Suanzes (Denia BC)


Previa al arranque de Primera Nacional (V): Entrevista a Carles Bonet (ESET Ontinet)


Previa al arranque de Primera Nacional (VI): Entrevista a Kuko Cruza (CB Lucentum)


Previa al arranque de Primera Nacional (VII): Entrevista a Miguel Ángel Molina (CB Guardamar)

Previa al arranque de Primera Nacional (VIII): Entrevista a Iñaki Gómez (L'Alfàs-PN Serra Gelada)

Previa al arranque de Primera Nacional (IX): Entrevista a Francisco Benaiges (Roquette Benifaió)

 

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :