Previa al arranque de Primera Nacional (VII): Entrevista a Miguel Ángel Molina (CB Guardamar)


Seguimos conociendo las impresiones de los técnicos de los equipos integrantes del Grupo B de la Primera Nacional valenciana. Turno para el entrenador del CB Guardamar, Miguel Ángel Molina, que nos cuenta sus sensaciones y las impresiones sobre la competición que arranca este fin de semana.
¿Qué balance haces de la pretemporada de tu equipo?

Pues ha sido una pretemporada llena de sobresaltos ya que teníamos el equipo prácticamente cerrado a finales del mes de julio, pero que por unos u otros motivos hemos ido perdiendo jugadores, y hemos tenido que ir reponiéndonos de cada decepción. No obstante el trabajo físico ha sido muy bueno y la implicación de los jugadores muy grande, creo que aun nos faltan un par de semanas para estar bien, pero hay que adaptarse al calendario y estar listos para este fin de semana.

¿Cuáles son las líneas maestras del estilo de juego que quieres imprimir a tu equipo?

Pues me gusta el juego sencillo, con mucha verticalidad, con mucha intensidad, con defensa presionante e intentando salir al contrataque siempre que podamos y donde el pase prime por encima del bote.

¿Qué objetivos os marcáis esta temporada?

Crecer, siempre crecer y a partir de ahí la competición nos dirá hacia donde tenemos que mirar, somos un equipo joven pero con ambición que lucharemos hasta el final en cada batalla.

En tu opinión, ¿Cuáles son los equipos más fuertes de la competición?

A priori, y por cuestiones de presupuesto, tanto Alfas como Lucentum parecen estar dos pasos por delante del resto pero en deporte ya se sabe, hay que jugar, usando un símil futbolístico, esperemos que haya algún que otro Atlético de Madrid y le de vida a la liga. Yo estaría pendiente de La Vila y Benifaió.

¿Qué jugadores crees que pueden ser los más determinantes en esta Primera Nacional?

Para mi el jugador más determinante puede ser tanto López Valera como Masllorens y alguna que otra sorpresa que pueda aparecer, sin olvidar a Segovia o Iker en Alfás.

Para los seguidores que este año van a empezar a seguir por primera vez esta Primera Nacional, ¿Qué podemos esperar de la competición (competitividad, nivel, estilo de juego,...?
Pues si te refieres al aficionado de Lucentum, especialmente, va a ver una liga mucho menos física, con una mezcla de jugadores jóvenes y algunos veteranos, si quieren ver ganar a Lucentum, van a disfrutar, si quieren ver emoción, ojalá me equivoque, pero como no la vean en el primer partido de liga no creo que la vayan a ver en muchos partidos, aunque el resto haremos todo lo posible para que se den sorpresas, no vamos a salir rendidos pero somos conscientes de la dificultad de llevarlas a cabo. Verán unos equipos con mucha calidad y otros con mucho corazón, pero a quien le guste este deporte, siempre podrá disfrutarlo independientemente de la categoría. 
PLANTILLA C.B. GUARDAMAR
BASE
ANDRES ORTIN GOMEZ                     26-12-1994                  1´80
ESCOLTAS
MIGUEL MARTINEZ ZARAGOZA          17-12-1990                1´83
PAU GARCIA SAEZ                                 09-09-1990                 1´90
ALEROS
CARLOS PEREZ SANJUAN                     27-01-1992                 1´98
LUIS MIGUEL FUENTES GOMEZ          07-04-1990                 1´90
ALA-PIVOTS
JOSE CARLOS “JOU” VALLS GRAS        04-05-1994                 1´95
GONZALO DEPALLEJA                                                             1´93
PIVOT
RUBEN ORTUÑO CABRERA                   30-01-1992                 2´00
También colaborarán con nosotros los jugadores
JOSE GARCIA BARBERA (SENIOR B)                    25-05-1994                 1´80 (BASE)
PASCUAL ROMERO HERNANDEZ (SENIOR B)    18-09-1991                 2´05 (PIVOT)
PABLO PATERNA GARCIA (CAROLINAS)              03-09-1989                 1´95 (PIVOT)
ENTRENADOR: MIGUEL ANGEL MOLINA RODRIGUEZ
2º ENTRENADOR: MARIO ESPINOSA SAURA
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :