El Lucentum lanza su nueva web oficial - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 enero 2014

El Lucentum lanza su nueva web oficial


El Lucentum ha lanzado hoy su nueva pĆ”gina web oficial. Tras casi medio aƱo de 'apagĆ³n', el club vuelve a tener su espacio en internet, totalmente renovado y todavĆ­a en fase de construcciĆ³n. La falta de una web oficial era una importante carencia que tenĆ­a el club, que sigue inmerso en un proceso de total renovaciĆ³n.

Una web oficial en condiciones es vital para dar visibilidad al club, y por ende a las empresas e instituciones que colaboran y patrocinan al CB Lucentum. Como hemos dicho muchas veces, este aƱo es de total transiciĆ³n para el club en muchos aspectos y son muchos los frentes en los que hay que poner unos pilares sĆ³lidos para que el Lucentum pueda ir creciendo poco a poco como club.

La web presenta un diseƱo limpio, adaptado a la navegaciĆ³n con tablets o mĆ³viles. La navegaciĆ³n a travĆ©s de los menĆŗs desplegables se hace un poco complicada, pero la web ofrece, de momento, la informaciĆ³n bĆ”sica del club, aunque desde el club apuntan que poco a poco se irĆ” avanzando en la generaciĆ³n de contenidos en todos los apartados de la web.

A dĆ­a de hoy se puede ver el organigrama del club, asĆ­ como un amplio resumen de la historia del Lucentum.

En el apartado de Primer Equipo podemos consultar el calendario de partidos, la plantilla y las crĆ³nicas de los partidos disputados esta temporada.

En la secciĆ³n dedicada a la Base se pueden consultar los resultados de la Ćŗltima jornada, asĆ­ como el calendario de partidos para el prĆ³ximo fin de semana. Las plantillas de los equipos de base todavĆ­a no estĆ”n todas disponibles.

La secciĆ³n de Empresas Colaboradoras sirve para conocer los patrocinadores y colaboradores del club. 

Por Ćŗltimo, los apartados AficiĆ³n y Multimedia carecen de momento de contenidos.

Desconozco el margen de adaptaciĆ³n que puede tener la web para asumir contenidos, material multimedia o para poder evolucionar con el crecimiento del club y de la informaciĆ³n que se genere. Lo que sĆ­ que estĆ” claro es que debe ser una herramienta a potenciar mediante la generaciĆ³n de contenidos que interesen, tanto a la gente vinculada al club como a los seguidores y gente que sigue al Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages