El Lucentum lanza su nueva web oficial


El Lucentum ha lanzado hoy su nueva página web oficial. Tras casi medio año de 'apagón', el club vuelve a tener su espacio en internet, totalmente renovado y todavía en fase de construcción. La falta de una web oficial era una importante carencia que tenía el club, que sigue inmerso en un proceso de total renovación.

Una web oficial en condiciones es vital para dar visibilidad al club, y por ende a las empresas e instituciones que colaboran y patrocinan al CB Lucentum. Como hemos dicho muchas veces, este año es de total transición para el club en muchos aspectos y son muchos los frentes en los que hay que poner unos pilares sólidos para que el Lucentum pueda ir creciendo poco a poco como club.

La web presenta un diseño limpio, adaptado a la navegación con tablets o móviles. La navegación a través de los menús desplegables se hace un poco complicada, pero la web ofrece, de momento, la información básica del club, aunque desde el club apuntan que poco a poco se irá avanzando en la generación de contenidos en todos los apartados de la web.

A día de hoy se puede ver el organigrama del club, así como un amplio resumen de la historia del Lucentum.

En el apartado de Primer Equipo podemos consultar el calendario de partidos, la plantilla y las crónicas de los partidos disputados esta temporada.

En la sección dedicada a la Base se pueden consultar los resultados de la última jornada, así como el calendario de partidos para el próximo fin de semana. Las plantillas de los equipos de base todavía no están todas disponibles.

La sección de Empresas Colaboradoras sirve para conocer los patrocinadores y colaboradores del club. 

Por último, los apartados Afición y Multimedia carecen de momento de contenidos.

Desconozco el margen de adaptación que puede tener la web para asumir contenidos, material multimedia o para poder evolucionar con el crecimiento del club y de la información que se genere. Lo que sí que está claro es que debe ser una herramienta a potenciar mediante la generación de contenidos que interesen, tanto a la gente vinculada al club como a los seguidores y gente que sigue al Lucentum.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :