Nace el Pabellón Pedro Ferrándiz - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 enero 2014

Nace el Pabellón Pedro Ferrándiz

Foto: Estadio Digital

Desde ayer el Centro de Tecnificación de Alicante pasa a denominarse Pabellón Pedro Ferrándiz. Nos costará acostumbrarnos al cambio de nombre después de tantos años. Además, dada la poco difusión que se ha hecho de esta iniciativa, creo que el nuevo nombre tardará en calar en la ciudad.


Un acto celebrado en la cancha del Centro de Tecnificación sirvió para oficializar dicho cambio de denominación que se produce a iniciativa del Ayuntamiento de Alicante y con la aprobación de la Generalitat Valenciana como responsable de la instalación.

El acto fue de marcado carácter institucional, con presencia de muchos responsables políticos así como de directivos y representantes de clubes deportivos de la ciudad. 

Los méritos de Don Pedro Ferrándiz son sobrados como para que la instalación lleve su nombre, aunque hubiera sido mucho más bonito que todo este cambio de denominación se hubiera podido enmarcar en algún tipo de evento deportivo en el que el Centro de Tecnificación pudiera presentar un gran aspecto y rendir de esa forma un homenaje en condiciones a la figura de Pedro Ferrándiz.

Diario Información:
Ferrándiz, profeta en su tierra
GALERÍA DE IMÁGENES

Diario La Verdad:
El CT se apropia de un nombre mítico

Estadio Digital:
Alicante rinde honores a Pedro Ferrándiz dando su nombre al Centro de Tecnificación
Pedro Ferrándiz: "Lo que ha ocurrido con el Lucentum ha sido muy doloroso para mí"

ABC:
El Centro de Tecnificación de Alicante pasa a denominarse Pabellón Pedro Ferrándiz

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages