Toni Gallego: "Vamos a premiar a los aficionados que nos apoyen en este tramo final"



Después de unos meses en los que el club ha navegado con tranquilidad en lo deportivo e institucional, ayer se agitó todo un poco con la noticia del pago de 300.000 euros del Ayuntamiento para hacer frente al pago a los acreedores privilegiados (Hacienda y Seguridad Social).

Hoy hemos podido escuchar al presidente Toni Gallego hablar sobre el tema en SER Deportivos Alicante, dejando claro que el club tiene dos cuentas: una para los gastos y deudas anteriores a la llegada de la nueva directiva, a los que hace frente el máximo accionista y otra para los ingresos y gastos generados durante la temporada presente y de cara al futuro (patrocinios, apoyos, pagos a personal, gastos de viajes y competición...). El presidente ha destacado que "económicamente, todo el mundo está cobrando al día".



Entrevista a Toni Gallego a partir del minuto 25:00:


De la entrevista que le han hecho al presidente me quedo con una información que ha facilitado que invita a mirar hacia el futuro y que está orientada a la afición. Suena bonita esa combinación: futuro+afición. Lo cierto es que después de un año de reestructuración total, suena positivo ver que desde el club se mira y se trabaja ya hacia la siguiente temporada.

La mente está puesta en que el equipo pueda lograr el ascenso a EBA, o que en caso de no conseguirlo pueda tener vias de llegar a jugar en una categoría superior a Primera Nacional el año que viene si es que hubieran renuncias, por ejemplo.

Toni Gallego ha apuntado que el club va a premiar a los aficionados que apoyen al Lucentum en la segunda fase o que lo hagan en la posible Final a Cuatro que vaya a disputar. Según ha comentado, se trataría de que los que apoyen ahora al Lucentum obtengan algún tipo de beneficio de cara al abono de la próxima temporada. No ha dado más detalles, pero está bien ir pensando en el futuro y que el equipo ha tocado 'fondo' este año y que se piensa en ir creciendo poco a poco.



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :