Después de unos meses en los que el club ha navegado con tranquilidad en lo deportivo e institucional, ayer se agitó todo un poco con la noticia del pago de 300.000 euros del Ayuntamiento para hacer frente al pago a los acreedores privilegiados (Hacienda y Seguridad Social).
Hoy hemos podido escuchar al presidente Toni Gallego hablar sobre el tema en SER Deportivos Alicante, dejando claro que el club tiene dos cuentas: una para los gastos y deudas anteriores a la llegada de la nueva directiva, a los que hace frente el mĆ”ximo accionista y otra para los ingresos y gastos generados durante la temporada presente y de cara al futuro (patrocinios, apoyos, pagos a personal, gastos de viajes y competición...). El presidente ha destacado que "económicamente, todo el mundo estĆ” cobrando al dĆa".
Entrevista a Toni Gallego a partir del minuto 25:00:
De la entrevista que le han hecho al presidente me quedo con una información que ha facilitado que invita a mirar hacia el futuro y que estÔ orientada a la afición. Suena bonita esa combinación: futuro+afición. Lo cierto es que después de un año de reestructuración total, suena positivo ver que desde el club se mira y se trabaja ya hacia la siguiente temporada.
La mente estĆ” puesta en que el equipo pueda lograr el ascenso a EBA, o que en caso de no conseguirlo pueda tener vias de llegar a jugar en una categorĆa superior a Primera Nacional el aƱo que viene si es que hubieran renuncias, por ejemplo.
Toni Gallego ha apuntado que el club va a premiar a los aficionados que apoyen al Lucentum en la segunda fase o que lo hagan en la posible Final a Cuatro que vaya a disputar. SegĆŗn ha comentado, se tratarĆa de que los que apoyen ahora al Lucentum obtengan algĆŗn tipo de beneficio de cara al abono de la próxima temporada. No ha dado mĆ”s detalles, pero estĆ” bien ir pensando en el futuro y que el equipo ha tocado 'fondo' este aƱo y que se piensa en ir creciendo poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario