Los héroes del ascenso del Lucentum, uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 mayo 2014

Los héroes del ascenso del Lucentum, uno a uno


Germán Miñarro, Fabio Astilleros, Carlos Lapeña, Álvaro Fuentes, Íñigo Remón, Albert Masllorens, Loren González, Jose González, Rafa Prats, Raúl Lozano, Jose López Valera, Daniel Adriasola, Ernesto Caro, Álvaro Garrigós, Aldo Serneguet, Kuko Cruza, Borja Molinary y Adrián Río.

A comienzo de temporada, seguro que casi todos esos nombres eran desconocidos para la gran mayoría de seguidores del Lucentum. Aún hoy, quizás muchos no acertarían a identificarlos a todos. Aún así, todos los que estuvieron el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación se pusieron en pie para ovacionarles por su esfuerzo y por ayudar a que el Lucentum dé el primer paso para volver hacia donde se merece estar.

Estos chicos ya son parte de la historia del club. Igual que lo fueron David Gil, Prigioni, Roe, Larry, Kyle Hill, Iñaki, Lucio, Doellman, Ivanov, Rejón o Romà Bas... De hecho, tal vez dentro de unos años recordaremos este ascenso como la clave de nuestro éxito futuro, o tal vez no. En cualquier caso, ellos han cumplido con creces su cometido. ¡Gracias!

Os dejo un extracto del fenomenal artículo de Basket Alicantí, en el que resume a la perfección a este grupo de jugadores:

Los del QUINTO ASCENSO, se les recordará durante mucho tiempo. Se les recordará por devolver la ilusión a la gente del baloncesto en ALICANTE. Cuando pasen los años aun recordaremos este equipo con orgullo. La calidad de VALERA en la pintura, que hacia variar el juego del resto de los equipos. La fuerza y sobriedad de MASLLORENS. Las canastas importantes de REMÓN en la FINAL. Las genialidades de GONZÁLEZ y sus triples. La entrada casi decisiva de ÁLVARO FUENTES. Los triples de MIÑARRO y ASTILLEROS. La gran temporada y aportación en defensa al equipo (esa que no se ve en las estadísticas) de ADRIASOLA. La sobriedad en pista de RAÚL LOZANO. El saber cuál es tu rol en el equipo de LAPEÑA y PRATS. La serenidad que aportó LOREN GONZÁLEZ en la FASE FINAL (que forma de leer el juego y asistir a sus compañeros desde la posición de pívot). La cercanía y saber llevar a este equipo de KUKO CRUZA, ayudado por  BORJA MOLINARY. Y como no, el debut de los jóvenes valores del equipo JÚNIOR, CARO, GARRIGÓS y SERNEGUET.


Germán Miñarro

Fabio Astilleros
Carlos Lapeña


Álvaro Fuentes
Íñigo Remón
Albert Masllorens
Loren González

Jose González
Rafa Prats
Raúl Lozano

Jose López Valera

Daniel Adriasola
Ernesto Caro
Álvaro Garrigós
Aldo Serneguet
Kuko Cruza y Borja Molinary
Adrián Río (delegado)





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages