Daniel Adriasola: "Tenemos plaza en EBA pero intentaremos salir en Adecco Plata" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 mayo 2014

Daniel Adriasola: "Tenemos plaza en EBA pero intentaremos salir en Adecco Plata"


Este mediodĆ­a ha tenido lugar la esperada rueda de prensa en la que la directiva del Lucentum ha esbozado las lĆ­neas del proyecto deportivo del club para la prĆ³xima campaƱa.

Toni Gallego, secundado por Daniel Adriasola, Miguel MƩdicis y el concejal Mariano Postigo ha expuesto las lƭneas estratƩgicas sobre las que se va a fundamenter el futuro del club.

A modo de avance os dejo varios puntos claves, en base a los tuits publicados por el club en su cuenta oficial, que ampliaremos y analizaremos cuando dispongamos del audio completo.

-El club ha firmado un convenio con la Universidad de Alicante por el que el club tutelarĆ” el baloncesto universitario y ademĆ”s se va a crear un 2Āŗ equipo senior que se denominarĆ” Universidad Alicante-Lucentum.

-El club tiene plaza en EBA pero se va a luchar por poder salir en Adecco Plata la prĆ³xima temporada.

-El club apuesta por disputar sus partidos en el Pitiu Rochel la prĆ³xima campaƱa y ademĆ”s pretende aglutinar a la cantera entre el propio Pitiu y el Rafa Pastor.

-La reestructuraciĆ³n de la base intentarĆ” dejar solo 2 equipos por categorĆ­a, aunque se abre la posibilidad de tener todos los equipos de minibasket que se pueda.

-El club se plantea la posibilidad de crear la FundaciĆ³n Lucentum.

AMPLIAREMOS LA INFORMACIƓN EN BREVE

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages