Daniel Adriasola: "Tenemos plaza en EBA pero intentaremos salir en Adecco Plata"


Este mediodía ha tenido lugar la esperada rueda de prensa en la que la directiva del Lucentum ha esbozado las líneas del proyecto deportivo del club para la próxima campaña.

Toni Gallego, secundado por Daniel Adriasola, Miguel Médicis y el concejal Mariano Postigo ha expuesto las líneas estratégicas sobre las que se va a fundamenter el futuro del club.

A modo de avance os dejo varios puntos claves, en base a los tuits publicados por el club en su cuenta oficial, que ampliaremos y analizaremos cuando dispongamos del audio completo.

-El club ha firmado un convenio con la Universidad de Alicante por el que el club tutelará el baloncesto universitario y además se va a crear un 2º equipo senior que se denominará Universidad Alicante-Lucentum.

-El club tiene plaza en EBA pero se va a luchar por poder salir en Adecco Plata la próxima temporada.

-El club apuesta por disputar sus partidos en el Pitiu Rochel la próxima campaña y además pretende aglutinar a la cantera entre el propio Pitiu y el Rafa Pastor.

-La reestructuración de la base intentará dejar solo 2 equipos por categoría, aunque se abre la posibilidad de tener todos los equipos de minibasket que se pueda.

-El club se plantea la posibilidad de crear la Fundación Lucentum.

AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN EN BREVE
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :