Alejandro Navajas, versatilidad interior para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 septiembre 2014

Alejandro Navajas, versatilidad interior para el Lucentum

 
El Lucentum ha anunciado la incorporaciĆ³n del ala-pĆ­vot Alejandro Navajas (27 aƱos, 2.03m) que llega procedente del Planasa Navarra de Adecco Oro con el que ha promediado 8.9 puntos y 4.4 rebotes en los 26 minutos que ha estado en cancha por partido.

Formado en la cantera de Unicaja MĆ”laga, ha militado en Adecco Oro desde la temporada 2008-09 en equipos como ClĆ­nicas RincĆ³n, Palencia, BreogĆ”n y finalmente Planasa. La pasada temporada es en la que ha tenido un mayor protagonismo tras pasar desapercibido en la 2012-13 en BreogĆ”n.

Se trata de un ala-pĆ­vot con mucha capacidad para abrirse al perĆ­metro y amenazar con su tiro exterior, algo que la temporada pasada potenciĆ³ (33/93 en triples con 35.5% de acierto).

Tras el fichaje de Navajas el Lucentum queda a la espera de poder cerrar una Ćŗltima incorporaciĆ³n en la pintura. Se tratarĆ­a de un jugador joven y que aportara centĆ­metros al juego interior que ahora cuenta con Edu GuillĆ©n, Alex Navajas, Samuel DomĆ­nguez e ĆĆ±igo RemĆ³n.

Navajas se convierte en el jugador mƔs veterano del equipo y, junto con AdriƔn Fuentes y Edu GuillƩn, los llamados a liderar y guiar el grueso de juventud que compone este Lucentum.

Este prĆ³ximo domingo 7 a las 12:30 debutarĆ” el Lucentum en pretemporada con un amistoso en el Centro de TecnificaciĆ³n frente a CB Cartagena.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages