Kuko Cruza: "La juventud es una apuesta del club y vamos a muerte con ella"

Kuko Cruza da indicaciones en un tiempo muerto (Foto: Jose F. Martínez)

Tras el primer envite de pretemporada del Lucentum, el entrenador Kuko Cruza valoraba el partido en declaraciones a Roberto Prada. Se mostraba satisfecho porque "el objetivo del partido era claro, principalmente físico y también a nivel competitivo, no hay nada que objetar en intensidad a los jugadores". Se mostraba más descontento en el aspecto táctico, "hay muchos errores, pero hay mucho tiempo por delante para corregirlo, y muchos entrenamientos por delante para hacer que los buenos jugadores se conviertan en buen equipo".

Sobre la entrada del base Andrés Ortín para cubrir la rotación en la dirección de juego debido a la baja por lesión de Xavi Hernández, Kuko ha destacado que "tenemos un equipo de abajo del que vamos a ir tirando cuando se necesite"

Joan Pardina en acción (Foto: Jose Fco. Martínez)

Joan Pardina fue el jugador más destacado del equipo y Kuko lo valoraba: "es un jugador que llevamos siguiendo hace tiempo, creemos que es muy válido para la categoría y tiene un margen de crecimiento muy grande".

Sobre el distinto rol que van a asumir esta temporada dos jugadores importantes de la pasada campaña como son Jose González e Íñigo Remón, Cruza apuntaba que "ellos están trabajando muy bien, tendrán sus oportunidades, bien es cierto que no serán las mismas que el año pasado. Si ellos aprovechan sus oportunidades tendrán minutos, seguro".

En cuanto a la composición de la plantilla Kuko se mostraba satisfecho: "A día de hoy tenemos a nuestras primeras opciones. Hemos apostado por gente muy joven pero es una apuesta de club y vamos a muerte a por ella".




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :