El UA-Lucentum da la campanada en su debut en EBA. Victoria en Gandía (88-94) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2014

El UA-Lucentum da la campanada en su debut en EBA. Victoria en Gandía (88-94)

 


Día redondo para el Lucentum. Tras la gran victoria del equipo de Adecco Plata, esta tarde-noche el equipo que compite en EBA, el UA-Lucentum ha arrancado la competición sorprendiendo y venciendo a uno de los favoritos, el UPB Gandía, a domicilio.

El Lucentum necesitó una prórroga para llevarse un partido 88-94 en el que fue casi siempre por delante en el marcador, pero donde un mal último cuarto provocó que se llegara a la prórroga, donde el equipo no perdió el ánimo y siguió sólido para consumar una gran victoria.

El jugador más destacado del Lucentum fue Jose González, que se desquitó de su escasa participación con el Adecco Plata firmando 26 puntos (6/7 en tiro de 2 y 3/8 triples) y 4 faltas recibidas para 21 de valoración. Gran papel también de Carlos Blanes (19 puntos y 5 rebotes) y de Álvaro Gómez (7 puntos y 9 rebotes).

Los de Toni Martorell se colocan en segunda posición de la tabla, por detrás del otro equipo alicantino de la competición, el Servigroup Benidorm que se impuso al Hero Jairis por 59-81 el pasado sábado. 

Buen arranque en EBA de un equipo plagado de jugadores jóvenes y que vemos que puede dar mucho que hablar esta temporada. Ganas de verles en acción en el Centro de Tecnificación.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages