Adriasola, sobre una posible disolución del club: "No depende de nosotros"

 

Ayer lunes entrevistaron a Daniel Adriasola, vicepresidente del Lucentum, en el programa Doble Figuras que se emite todos los lunes en Radio UMH. 

La entrevista, aunque breve, nos deja algunas cosas interesantes que os transcribo a continuación:


Acerca de lo cerca que estuvo el equipo de entrar en Copa, comentaba que "fue dolorosa la derrota ante Basquet Pla. Ha sido el momento más complicado de esta primera vuelta".

Sobre la lesión de Adri Fuentes, adelantó que "estará fuera probablemente dos o tres semanas hasta después de la Copa".

Cuando le preguntaron acerca del tema económico y sobre el futuro del club, salió el tema de las próximas elecciones municipales y cómo podría afectar un posible cambio en el Ayuntamiento al futuro del club. En ese sentido, Daniel Adriasola apuntaba que "nosotros estamos gestionando un club, cuyo dueño es el Ayuntamiento". "Cuando llegue junio nosotros presentaremos nuestro proyecto y el dueño (Ayuntamiento) ya nos dirá lo que quiere que hagamos, si quiere que nos quedemos".

A la pregunta ¿Os habéis planteado la disolución del club? Adriasola respondía que "no depende de nosotros. Si nosotros fuéramos los dueños del club diríamos nuestras ideas, pero al ser los gestores del club tenemos que atenernos a lo que el dueño mande".








Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18