Lucentum recibe a un Amics Castelló cargado de presión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 marzo 2015

Lucentum recibe a un Amics Castelló cargado de presión

 

Vuelve el basket al Centro de Tecnificación. El Lucentum recibe la visita del Amics Castelló. Un duelo que hace un mes llegamos a soñar con que pudiera ser una lucha por optar al ascenso directo ante el equipo más en forma de la competición. Nada que ver con lo que nos espera.

El Lucentum llega después de cuatro derrotas consecutivas y sumido en la peor racha de resultados de las tres últimas temporadas, a pesar de la cierta mejoría experimentada en cuanto a sensaciones en el partido de Cáceres. 

Amics Castelló, por su parte, llega con toda la presión de ver cómo se les está escapando el ascenso directo tras una segunda vuelta en la que no conocen la victoria lejos de su cancha y donde un Cáceres en estado de gracia le aventaja ya en dos partidos.


A pesar de todo, el partido llega cargado de alicientes. El Lucentum se encuentra, en contra de lo previsto, con que va a tener enfrente a un rival cargado de presión tras la victoria que ayer consiguió Cáceres. Si Castelló pierde se encontrará a dos triunfos de Cáceres cuando faltarán cuatro jornadas para el final de liga.

El Lucentum se presentará, si no hay problemas de última hora, con todos sus efectivos tras recuperarse Johan Kody de un fuerte esguince.

El ambiente en las gradas también promete ser bonito. Se espera la presencia de cerca de un centenar de aficionados de Castellón, además de una buena entrada de aficionados del Lucentum que esperan disfrutar de una victoria de su equipo casi dos meses después.

La lucha por tener la ventaja de cancha a favor en la primera vuelta está en juego y, dada la igualdad reinante en la clasificación, la victoria  del Lucentum sería un paso de gigante hacia consolidar esa tercera posición que mantiene el equipo a pesar de las derrotas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages