Llega la hora de DISFRUTAR con el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2015

Llega la hora de DISFRUTAR con el Lucentum


Estaba pensando en escribir un artĆ­culo desgranando estadĆ­sticamente los partidos que se nos avecinan entre Lucentum y Amics CastellĆ³, pero lo dejarĆ© para mĆ”s tarde. Lo que de verdad apetece de este fin de semana es poder disfrutar de dos grandes partidos y de dos grandes ambientes en el Pedro FerrĆ”ndiz.

DespuƩs de dos aƱos complicados, el club ha logrado una estabilidad deportiva que nos ha llevado a un ascenso a EBA la pasada temporada y a una gran temporada de debut en Adecco Plata este aƱo.

El Lucentum ha sido el Ćŗnico equipo debutante en la Adecco Plata este aƱo que se ha metido en semifinales, el equipo ha demostrado un gran rendimiento y en esta serie semifinal nos toca disfrutar de toda la intensidad de unos Playoff y de un pabellĆ³n con un gran ambiente en las gradas.

Viernes a las 20:30 y domingo a las 18:00 son los horarios previstos para los dos partidos que enfrentarĆ”n a Lucentum y Amics CastellĆ³. 

Creo que, pase lo que pase, el equipo merece vivir estos dos partidos con un gran ambiente en las gradas, despuĆ©s de los desangelados cuartos de final que nos tocĆ³ jugar en martes noche. 

El domingo despediremos al equipo con una gran ovaciĆ³n, ya sea por haber logrado pasar a la final con un 3-1, por haber caĆ­do eliminado 1-3 o por haber forzado un quinto partido en CastellĆ³n. SerĆ” el momento de brindar un homenaje a un equipo que nos ha hecho disfrutar de buenos momentos de basket esta temporada.

Es momento de disfrutar al mĆ”ximo de los Playoff, sin pensar en si un ascenso es inviable o no, sin pensar en lo que los polĆ­ticos van a decidir sobre el club el prĆ³ximo mes... solo pensando en BALONCESTO. Nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages