Llega la hora de DISFRUTAR con el Lucentum


Estaba pensando en escribir un artículo desgranando estadísticamente los partidos que se nos avecinan entre Lucentum y Amics Castelló, pero lo dejaré para más tarde. Lo que de verdad apetece de este fin de semana es poder disfrutar de dos grandes partidos y de dos grandes ambientes en el Pedro Ferrándiz.

Después de dos años complicados, el club ha logrado una estabilidad deportiva que nos ha llevado a un ascenso a EBA la pasada temporada y a una gran temporada de debut en Adecco Plata este año.

El Lucentum ha sido el único equipo debutante en la Adecco Plata este año que se ha metido en semifinales, el equipo ha demostrado un gran rendimiento y en esta serie semifinal nos toca disfrutar de toda la intensidad de unos Playoff y de un pabellón con un gran ambiente en las gradas.

Viernes a las 20:30 y domingo a las 18:00 son los horarios previstos para los dos partidos que enfrentarán a Lucentum y Amics Castelló. 

Creo que, pase lo que pase, el equipo merece vivir estos dos partidos con un gran ambiente en las gradas, después de los desangelados cuartos de final que nos tocó jugar en martes noche. 

El domingo despediremos al equipo con una gran ovación, ya sea por haber logrado pasar a la final con un 3-1, por haber caído eliminado 1-3 o por haber forzado un quinto partido en Castellón. Será el momento de brindar un homenaje a un equipo que nos ha hecho disfrutar de buenos momentos de basket esta temporada.

Es momento de disfrutar al máximo de los Playoff, sin pensar en si un ascenso es inviable o no, sin pensar en lo que los políticos van a decidir sobre el club el próximo mes... solo pensando en BALONCESTO. Nos lo merecemos.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :