VÍDEO: Lucentum celebra el triunfo con la grada

 

El Lucentum ha vivido un día mágico tras vencer a Amics Castelló tras una increíble remontada. Los de Kuko Cruza volvieron a demostrar que a este equipo hay que matarlo varias veces para acabar con él y remontaron hasta dieciséis puntos de desventaja para acabar venciendo en el último segundo.

La eliminatoria se va al quinto partido, en Castellón, donde será complicado vencer. Pase lo que pase, el buen sabor de boca que ha dejado el triunfo de hoy ha permitido despedir (esperemos que tengamos final) al equipo con un gran ejemplo de comunión equipo-afición.

El equipo se merecía un partido así y recibir el calor de las gradas en el que puede ser el último partido de la temporada en Alicante. Aunque viendo los arrestos de este equipo ya nadie puede descartar que acabemos viviendo una final.

Aquí os dejo un breve vídeo con algunos instantes de la celebración que han disfrutado las 1000 personas que, aproximadadamente, se habrán dado cita en el Pedro Ferrándiz esta tarde de domingo. 




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :