Viaja a animar al Lucentum a Castellón


El Lucentum disputará este martes el quinto partido de la serie semifinal en Castelló y desde la Peña Kali Nord y el propio club ya han puesto en marcha la organización de un autobús para aquellos aficionados alicantinos que quieran acompañar al equipo en ese quinto partido.

El autobús saldrá a las 16:30 del Pabellón Pedro Ferrándiz. El autobús es gratuito para los aficionados que se apunten y el único coste es el de la entrada para el partido, que se prevé que sea 5 euros.


Los interesados podrán apuntarse el lunes de 11:00 a 13:00 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 20:30 en las oficinas del club en el Pabellón Pedro Ferrándiz, donde abonarán esos cinco euros que está previsto que cueste la entrada.

En caso de necesitar cualquier duda o aclaración se puede enviar un email a: Kalinord1996@gmail.com, o bien a través de la página Facebook de Kali Nord o de su cuenta en Twitter.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :