Fundación Lucentum: a seguir ganando mientras el equipo se acopla - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 octubre 2015

Fundación Lucentum: a seguir ganando mientras el equipo se acopla



La Fundación Lucentum encara ya el segundo envite de la temporada con su visita a Clínicas Rincón. El equipo alicantino debutó con triunfo la pasada semana ante un Sammic ISB que no lo puso fácil y donde vimos que al equipo le sigue faltando mucho para estar al nivel que se espera.

En estos primeros compases de liga son muy valiosos los triunfos, aunque vengan con un juego pobre. El Lucentum sigue mostrándose como un equipo sin equilibrio, al que le cuesta horrores hacer que el juego interior tenga protagonismo y pueda abrir posibilidades al resto de jugadores. Guillén juega totalmente abierto buscando el lanzamiento exterior, Sherman todavía no ha asimilado los sistemas y Kody encuentra pocas situaciones con ventaja. 


El resultado, es un Lucentum que sigue lanzando casi más triples que canastas de dos, y que depende del acierto de los exteriores del equipo para poder sacar los partidos adelante. Esto te puede servir en partidos puntuales, pero cuando nos topemos con equipos potentes no será suficiente.


El pasado domingo vimos como dos de nuestras incorporaciones, Porcher y Sherman, fueron relegados al banquillo sin llegar a los 10 minutos en cancha. Kuko apostó por jugar con 6-7 jugadores la gran parte del partido. Toque de atención a los nuevos.

Del debut nos podemos quedar con la calidad de Bowie, que fue el único que rindió a buen nivel. También hay que destacar la buena actitud y la energía que aporta Jose González en momentos puntuales al equipo. Al final, la seriedad defensiva y un mínimo de eficacia fue lo que decantó el partido ante un Sammic que tampoco ofreció un alto nivel.

Para mañana sábado el equipo tendrá enfrente a otro equipo plagado de jugadores jóvenes, donde el más veterano tiene 20 años. Arma de doble filo siempre jugar contra un filial. 

Lo importante es sumar otro triunfo y que se pueda apreciar mejoría en el acople de las piezas del equipo de cara a las próximas jornadas, donde nos vamos a encontrar ya con rivales que nos pueden meter en más apuros.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages