Simply Olivar 71 - 67 Fundación Lucentum: Sin equilibrio todo se complica - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 noviembre 2015

Simply Olivar 71 - 67 Fundación Lucentum: Sin equilibrio todo se complica

 

La Fundación Lucentum sufrió la segunda derrota de la temporada en su visita a Simply Olivar. El equipo dirigido por Kuko Cruza cayó por 71-67 en un partido en el que el equipo alicantino volvió a acusar el desacierto exterior.

Fundación Lucentum se quedó en 29% en triples, pero volvió a repetirse un factor que suele ser común en muchos de nuestros peores partidos. El equipo lanzó más triples que canastas de dos puntos.

Nuestros jugadores interiores solo anotaron cuatro canastas de dos puntos en todo el encuentro. Edu Guillén anotó sus 10 puntos gracias a tres triples y un tiro libre, sin llegar a hacer ningún lanzamiento de dos puntos.

Enfrente tuvimos a un rival que sí que intentó hacer más daño desde cerca del aro. Simply Olivar lanzó 51 tiros de dos puntos (el doble que el Lucentum).

Sin ver in situ el partido no se pueden extraer conclusiones, pero sí que se percibe que el equipo no consigue encontrar equilibrio en su juego que permita conjugar amenaza interior y exterior, lo cual nos convierte en previsibles y a poco que nuestros tiradores no estén acertados, las cosas se le ponen a favor a nuestros rivales.

El próximo sábado se presenta un nuevo partido a domicilio ante el equipo más en forma de la categoría. Zornotza encadena tres triunfos consecutivos, siendo el primer equipo en derrotar a Covirán Granada o el primer equipo que vence en la complicada cancha de Morón. Además de imponerse ante nuestro último rival, Simply Olivar.

Tras la jornada de sábado queda Carrefour 'El Bulevar' de Ávila como líder de la competición a expensas de lo que haga Covirán Granada en su duelo ante Sammic.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages