Sin margen de error para jugar la Copa LEB Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 diciembre 2015

Sin margen de error para jugar la Copa LEB Plata


La FundaciĆ³n Lucentum asistĆ­a desde la distancia a la jornada 11 de la LEB Plata. El partido entre Valladolid y Lucentum habĆ­a quedado aplazado al 22 de diciembre y los de Kuko Cruza disponen de una semana de descanso antes de afrontar los tres Ćŗltimos encuentros de la primera vuelta.

La jornada deja a la FundaciĆ³n Lucentum sin margen de error si quiere ser lider al final de la primera vuelta y acoger en Alicante la Final de la Copa LEB Plata. Ɓvila y MarĆ­n siguen mostrando una gran solidez y toman posiciones para complicar al Lucentum la disputa de la Copa.

Ɓvila venciĆ³ a Sammic en su cancha, algo que todavĆ­a no habĆ­a logrado ningĆŗn equipo, y depende de sĆ­ mismo para acabar en primera posiciĆ³n la primera vuelta. MarĆ­n encadena ya seis triunfos consecutivos y ademĆ”s estĆ” engrosando su average positivo, lo que le pone en buena situaciĆ³n en caso de empates.


Tal y como estƔ la liga, lo mƔs probable es que el Lucentum necesite ganar los tres partidos para poder disputar la Copa o, en el peor de los casos, ganar dos partidos y que el average positivo crezca en estas tres jornadas para poder superar a Marƭn.

Asƭ estƔn las cosas ahora mismo:

1- Ɓvila 9-2 (+55)
2- MarĆ­n 8-3 (+62)
3- Sammic 7-4 (+15)
4- Lucentum 7-3 (+44) 1 partido menos
5- Granada 6-5 (+26)

Calendario:

 j11:
Valladolid - FundaciĆ³n Lucentum (pendiente)

j12:  
Ɓvila - ClĆ­nicas RincĆ³n
MarĆ­n - Sammic
FundaciĆ³n Lucentum - Granada

j13:
Granada - Tarragona
MorĆ³n - FundaciĆ³n Lucentum
Sammic - Simply Olivar
IF ClĆ­nicas RincĆ³n - MarĆ­n 
Araberri - Ɓvila
 
Se presenta un final de primera vuelta apasionante y todo empieza este domingo 20 a las 12:15 en el Pedro FerrĆ”ndiz, donde el Lucentum juega frente a CovirĆ”n Granada. Es el Ćŗnico partido en casa de los tres que quedan y un triunfo es absolutamente necesario si queremos seguir con opciones de estar en la Copa.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages