Remontada y gran victoria del Lucentum lejos de Alicante


Sobre las 18:45 de la tarde he recordado que jugaba el Lucentum. No estaba seguro de la hora del partido y veo que había empezado a las 18:00. Voy a la Jornada Virtual y ¡Zas! 15 puntos abajo, 58-43 y se me escapa de mis labios la frase: "¡Otra vez igual!". 

Descubro en Twitter que el partido se podía ver por streaming. La calidad era óptima y decido quedarme a verlo, sin muchas esperanzas, todo sea dicho. Pero en ese momento el equipo, lejos de hundirse, comenzaba a poner ganas y actitud envidiables. Recuperaciones, velocidad, acierto, equilibrio entre juego interior y exterior y las canastas se iban encadenando.

Así iban pasando los minutos hasta que el equipo de Kuko Cruza sellaba un parcial 4-24 que volteaba el partido (62-67) en los primeros minutos del último cuarto. La ventaja alicantina llegó a los 8 puntos pero los locales no se hundieron y consiguieron reengancharse y recuperar la ventaja a falta de poco más de dos minutos para el final (78-77).

Unos últimos instantes intensos y trepidantes acababan por dar el triunfo al Lucentum por 78-84. Una victoria que debe servir como espaldarazo de moral al equipo y para demostrarse que son capaces de dar un buen nivel lejos de Alicante.

Espectacular Jose González, que ha firmado su mejor partido en LEB Plata con 14 puntos, 4 rebotes y 5 faltas recibidas. Con sus 21 de valoración ha sido el mejor del equipo. Gran trabajo también de Guillén, Sherman y Kody cerca del aro y buen trabajo del bloque que ha conseguido dejar a las dos referencias de Sammic en apenas 5 y 7 puntos.

Victoria que nos sirve para consolidar al equipo arriba a la espera de ver qué hacen nuestros rivales.

Así sí.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :