Obligados a no fallar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 febrero 2016

Obligados a no fallar

Foto: Daniel Marzo - Solobasket.com

Tras la derrota en MarĆ­n, la FundaciĆ³n Lucentum afronta el tramo final de la liga regular con un calendario, sobre el papel, bastante mĆ”s asequible que el de sus rivales. Los de Kuko Cruza ya se han enfrentado a todos los rivales directos por el ascenso, con excepciĆ³n de CovirĆ”n Granada, al que visitaremos en la penĆŗltima jornada de liga.

El equipo alicantino es el Ćŗnico que se mantiene invicto como local y ahora afronta tres de los prĆ³ximos cuatro partidos en el Centro de TecnificaciĆ³n con lo que tiene la posibilidad de ir aprovechando los resultados de los enfrentamientos directos entre nuestros rivales.

La opciĆ³n de dar caza a MarĆ­n se antoja casi imposible, y solo un triple empate con algĆŗn equipo con el que tengamos ganado el average podrĆ­a ayudar. A dĆ­a de hoy la distancia de tres partidos (y average perdido) ante MarĆ­n nos hace tener que pensar en la segunda plaza que  nos pueda otorgar ventaja de campo en todas las eliminatorias.

Para la jornada de esta semana el Lucentum se puede aprovechar del duelo Granada - Sammic para escalar alguna plaza. AdemƔs, Marƭn tiene una complicada salida a Tarragona, mientras que Araberri se enfrenta a un Xuven que le puede poner en apuros.

El domingo en el Pedro FerrĆ”ndiz la FundaciĆ³n Lucentum tendrĆ” en frente un rival que encadena seis derrotas consecutivas pero que, como todos los filiales, puede convertirse en un arma de doble filo. Sin ir mĆ”s lejos, en el partido de la primera vuelta nos vencieron en su cancha. ObligaciĆ³n de ganar para el Lucentum si no quiere complicarse el tramo final de liga.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages