Russell Byrd sigue con la pólvora mojada



Hace unas semanas la Fundación Lucentum nos sorprendía a todos con la incorporación del alero Russell Byrd, jugador que venía con la intención de reforzar el perímetro y que el propio Kuko Cruza indicaba que llegaba para "cubrir posición de dos y de tres y que destaca por ser un tirador puro, muy hábil con el balón, capaz de generarse sus propios tiros, porque necesitamos jugadores con capaz de decidir en final de posesión e incluso tomar decisiones fuera de sistema."

Lo cierto es que tras tres partidos todavía no ha conseguido encontrar su espacio en el equipo y su aportación al equipo está siendo mínima. Es cierto que han sido tres partidos ante los rivales más fuertes de la liga, pero deja sabor a poco que el jugador que llega para mejorar el rendimiento de la línea exterior haya firmado un 0 de 10 en triples en tres partidos y que solo haya anotado una canasta en juego en los tres partidos. 

Apenas ha promediado 14 minutos por partido y su valoración total en estos tres encuentros ha sido de -5. 


Esperemos que en las próximas jornadas podamos ver estas primeras jornadas grises como una anécdota y Russell Byrd pueda mejorar el rendimiento y aportar un plus al equipo en el tramo final de la liga y en los futuros playoff.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :