La Peña Kali Nord, protagonista en la semana de su 20º Aniversario


El partido del próximo sábado en el Pedro Ferrándiz servirá para cerrar la liga regular de la Fundación Lucentum, pero sin duda estará marcado por los actos de celebración del 20º aniversario de la Peña Kali Nord que lleva desde 1996 apoyando al Lucentum y animando a nuestro equipo por toda España, y lo han hecho en los buenos y en los malos momentos. 

Desde los momentos gloriosos de la ACB, con las Copas y Playoffs, hasta los momentos difíciles del club en Primera Nacional, siempre era habitual ver a seguidores de la Kali acompañando al equipo en desplazamientos cercanos... y en alguno no tan cercano.

Estuvieron presentes en momentos claves de nuestra historia. Se hicieron un complicado desplazamiento a Gijón para animar al equipo en el partido que nos podía dar la salvación, estuvieron en Cáceres en la primera y frustrada Final a Cuatro en LEB Oro, no faltaron a los ascensos en Fuenlabrada y al último logrado en Andorra, donde una decena de valientes se pegaron un largo viaje para no faltar en ese momento clave en nuestra historia.

No se podría entender la historia del club sin la Kali y este sábado serán los protagonistas en un partido especial y que estará cargado de acontecimientos, homenajes y celebraciones.

A lo largo de esta semana iremos dando protagonismo en el blog al aniversario de la peña con algunos artículos especiales.

Aquí os dejo algunos vídeos que repasan momentos clave de la Peña Kali Nord:











Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos