El Lucentum sigue creciendo y se asegura la cuarta plaza

Foto: José Fco. Martínez
Jornada redonda para la Fundación Lucentum. Victoria en una cancha complicada como es el Palacio de los Deportes de Granada ante unas 3000 personas y frente a un rival que se jugaba muchísimo también en el encuentro. El equipo logra vencer dos partidos seguidos a domicilio por primera vez en la temporada y lo hace logrando la máxima anotación lejos de Alicante en todo el año.

Escuchando la retransmisión del partido se vio que el equipo nunca bajo la intensidad en un partido con mucha igualdad y alternancias en el marcador y supo tener la mente más fría en un último minuto en el que los granadinos acabaron cometiendo más errores que el Lucentum. 

El resto de resultados acompañaron y las derrotas de Ávila y Morón nos dejan matemáticamente como cuartos clasificados a falta de una jornada. 

En la última jornada se decidirá quién será nuestro rival en los Playoff. Hay tres posibles rivales: Carrefour 'El Bulevar' de Ávila, Covirán Granada o CB Tarragona. 

Dos partidos decidirán el resultado final:

CARREFOUR 'EL BULEVAR' DE ÁVILA - ARABERRI
CB TARRAGONA - COVIRÁN GRANADA



Viendo las dinámicas de los posibles rivales parece que Ávila es el que llega en peor dinámica y podría ser, a priori, el rival más asequible en los cuartos de final. El sábado que viene tendremos la solución mientras que la Fundación Lucentum cerrará la liga regular en el Pedro Ferrándiz enfrentándose a un Aceitunas Fragata Morón que tampoco se jugará nada.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :