Fundación Lucentum organiza un 3x3 este sábado 24 en la Plaza del Ayuntamiento



El Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Lucentum organizan una jornada de baloncesto para amenizar la tarde del sábado 24 de septiembre. Un 3×3 múltiple en la plaza del Ayuntamiento servirá para calentar motores ante la presentación del HLA Lucentum a su afición el domingo 25 a las 12.15h con Arcos Albacete Basket en frente. Seguros Meridiano, Mercalicante y HLA Grupo hospitalario colaboran en esta actividad al aire libre donde se guardará un espacio para abordar el drama de los refugiados. Además, una de las canchas estará habilitada para que los abonados de la FLBA puedan participar en el campeonato.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

que contradiccion potenciacion la base, y que deficiente gestion ha hecho el coordinador del equipo femenino jesus lorenzo con el cadete femenino. Tomando decisiones a destiempo(se ha tirado un mes ejecutar la decision), faltando a la verdad con las niñas y los padres sobre los criterios, traslando la responsabilidad a la dirección, no comunicando personalmente la decision a las afectadas las niñas y los padres. es difícil de entender que la fundación no haya realizado un esfuerzo para poder mantener a las niñas en el equipo y habilitar una formula como han hecho otros clubs.
Con este tipo de gestores deportivos como jesus lorenzo no funcionara el deporte base de la fundacion.