¡7 años después! El Lucentum vuelve a anunciar un patrocinador principal. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 septiembre 2016

¡7 años después! El Lucentum vuelve a anunciar un patrocinador principal.


7 años y dos días. 2559 días. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que el Lucentum anunciaba un patrocinador principal y que daba nombre al equipo. Corría el año 2009 y con el equipo recién retornado a la ACB se hacía pública la firma del acuerdo con Meridiano Seguros como patrocinador principal de aquel Lucentum. Dos temporadas dando nombre al equipo, hasta la temporada 2010-11, y un apoyo que continúa hasta hoy como un pilar clave el proyecto.

Hoy, por fin y después de muchos años en los que el patrocinador estaba siempre 'a punto' de firmar, se ha hecho realidad una de las noticias más esperadas por los aficionados, incluso a veces más deseada que algún fichaje.

Una noticia que debe servir también para cimentar un proyecto y dotar a la Fundación Lucentum de una base fuerte sobre la que poder seguir aspirando a ir hacia arriba, pero con los pies en el suelo. Recibir el apoyo de una empresa importante, con relevancia nacional, ofrece también un margen de crecimiento en común que podría ser el primer paso para una relación larga en el tiempo. Está claro que apostar por el baloncesto, y por un equipo de LEB Plata, no es una elección fácil y en manos del club y de la respuesta social estará el que el retorno que obtenga este patrocinador le haga decidir prolongar el patrocinio en el tiempo, que es lo que garantizará el crecimiento y el futuro del club, ya que permitirá abrir también la llegada de otros apoyos, medianos o pequeños, pero que son los que harán crecer el club.

La Fundación Lucentum y el Grupo Hospitalario HLA han presentado el acuerdo que unirá a ambas entidades en la temporada 2016-17 por el que el primer equipo de la FLBA pasa a denominarse HLA Lucentum.


El Grupo Hospitalario HLA es el nuevo patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. El acuerdo alcanzado entre las dos entidades ayudará a posicionar cada una de las marcas en sus respectivos ámbitos como referentes. El recién constituido Grupo HLA, busca darse a conocer y consolidar su nueva imagen y marca, especialmente en la provincia de Alicante; la Fundación Lucentum pretende volver a la élite del baloncesto nacional.


El Grupo HLA es el primer Grupo Hospitalario de capital 100% español, y segundo grupo privado por número de camas en España. Ofrece más de 1.250 plazas de hospitalización en toda España, y cuenta con más de 160.000 m2 dedicados a la atención hospitalaria y ambulante, a través de sus centros médicos. Como grupo hospitalario, su foco de atención es el paciente, y está comprometido con el objetivo de alcanzar los mejores resultados, centrándose en los valores de liderazgo, humanidad, especialización y excelencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages