Lucentum Podcast: Nuevo programa de radio dedicado al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2016

Lucentum Podcast: Nuevo programa de radio dedicado al Lucentum



MaƱana arranca la temporada para la FundaciĆ³n Lucentum. Una temporada ilusionante en lo deportivo. De crecimiento en lo institucional, con nuevo patrocinador. Y tambiĆ©n, una temporada mĆ”s, seguimos viendo como el club sigue estando a un gran nivel a nivel de comunicaciĆ³n.

No serĆ­a exagerado decir que el nivel de calidad de la comunicaciĆ³n del club es el mejor de la categorĆ­a y mejor que muchos equipos de Oro y de ACB. Gran cantidad de contenidos (imĆ”genes, vĆ­deos, infografĆ­as, audios, gestiĆ³n de redes sociales...) y una continua innovaciĆ³n y calidad para intentar ofrecer una buena imagen del club.

La Ćŗltima iniciativa ha sido la de lanzar un podcast, en el que cada viernes acercarĆ”n la actualidad del Lucentum a travĆ©s de un programa de radio en colaboraciĆ³n con la Universidad Miguel HernĆ”ndez.

El Programa 0 ya estĆ” disponible y es una autĆ©ntica delicia poder encontrar algo de tanta calidad dedicado al Lucentum. InteresantĆ­simas entrevistas a Miguel MĆ©dicis, Miguel Ɓngel Zapata y JoaquĆ­n Prado, con preguntas muy relevantes y realizada por un equipo que demuestra estar bien al dĆ­a de la actualidad del club, mejor que algunos de los medios de informaciĆ³n locales.

Desde aquĆ­, dar mi enhorabuena a los que han lanzado esta iniciativa y recomiendo mucho su escucha.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages