HLA Lucentum: Debut ilusionante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2016

HLA Lucentum: Debut ilusionante


El debut del HLA Lucentum en la LEB Plata 2016-17 fue ilusionante. Victoria sĆ³lida en un partido en el que se vio una clara superioridad sobre el rival y donde la plantilla al completo realizĆ³ un gran partido.

El equipo se sitĆŗa lider en la clasificaciĆ³n y mostrĆ³ una gran mejorĆ­a con respecto al partido de presentaciĆ³n celebrado una semana antes. Ferguson dio muestras de lo que puede aportar a nivel ofensivo con sus acciones cerca del aro y sacando gran partido a pesar de sus escasos 1.99 de estatura. Balogun y Solsona aportan una consistente amenaza exterior. Marzo es un autĆ©ntico director de juego y que hace jugar mejor al equipo. RejĆ³n aporta su inteligencia en la cancha y en apenas 20 minutos aportĆ³ 7 rebotes y 6 asistencias. Aramburu firmĆ³ un partido muy eficaz y, en general el equipo demostrĆ³ tener un gran potencial.

Ahora bien, sin restar un Ɣpice del mƩrito del equipo, hay que frenar antes de desatar una euforia precipitada. Hay que tener en cuenta que enfrente tenƭamos a un equipo que apenas habƭa tenido pretemporada y que, como se vio en la cancha, todavƭa no estƔ acoplado. Jugadores lesionados, fichajes que apenas habƭan podido entrenar con el equipo y un equipo que apenas pudo generar problemas a un Lucentum que ha hecho una buena pretemporada y que llegaba con mucho mƔs rodaje.

El prĆ³ximo domingo el HLA Lucentum visita Albacete donde vamos a tener a un rival con el que ya nos hemos enfrentado y que no nos puso las cosas fĆ”ciles. AdemĆ”s, Albacete viene de competir hasta el Ćŗltimo minuto ante uno de los equipos mĆ”s sĆ³lidos de la categorĆ­a como es Aceitunas Fragata MorĆ³n y en su cancha, muy complicada.

TodavĆ­a tenemos que tener fresca esa temporada pasada en la que el equipo bajaba muchos enteros lejos de Alicante. El partido de Albacete nos tiene que servir para empezar a vislumbrar si la actitud y el empaque visto el pasado domingo en el Pedro FerrĆ”ndiz se ve tambiĆ©n lejos de Alicante. Entonces, y solo entonces podrĆ©mos subir un nivel la ilusiĆ³n. De momento, los pies en el suelo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages