HLA Lucentum, a recuperar las sensaciones perdidas


La inesperada derrota sufrida por HLA Lucentum el pasado miércoles supuso el segundo tropiezo en casa de toda la temporada. El equipo alicantino firmó su mínimo anotador de la temporada con 63 tantos y queda en tercera posición de la tabla igualado con hasta cuatro equipos en una jornada que nos dejó también la derrota de Xuven en Granada y de Sammic ante el colista Zamora, lo que da una idea de lo abierta que puede estar la competición.


Sin apenas tiempo para digerir la derrota ante Valladolid, este domingo nos visita uno de los equipos en mejor dinámica de la liga. Zornotza llega a Alicante después de encadenar tres triunfos consecutivos y de igualar con el HLA Lucentum a 5 victorias en la tabla. No se trata de meter presión, pero lo cierto es que encadenar una segunda derrota consecutiva en casa sería peligroso viendo el calendario que tiene que afrontar el equipo en próximas jornadas, donde hay que visitar las canchas de Sammic y Granada, además de recibir  Hospitalet y Ávila, equipos complicados.


Zornotza es un equipo que mezcla talento y juventud y que tiene a Dani de la Rua, jugador de 19 años y una firme promesa del baloncesto nacional formada en el Real Madrid, en su jugador más valorado. Además de Greg Gantt un anotador nato y  jugadore eficaces cerca del aro como Rasmussen o Vucetic.





Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :