AUDIO | Toni Gallego: "La idea es volver a intentar ascender"


Toni Gallego fue protagonista ayer en el programa El Remate de Radio San Vicente, donde en una interesante entrevista analizaba la temporada y hablaba sobre algunos de los temas más importantes del presente y del futuro de la Fundación Lucentum.


El presidente de la Fundación Lucentum reconocía que "el martes pasado no se perdió solo un partido, se perdió una gran oportunidad de enganchar a la ciudad y a la provincia al baloncesto de nuevo"

Cuando se le pregunta sobre su balance deportivo de la temporada del primer equipo, Gallego reconoce que "es decepcionante, porque desde el principio de temporada pusimos todos los medios para intentar ascender este año"

Sobre si el club se plantea la opción de poder ocupar una posible vacante en LEB Oro Toni apunta que "no es nuestra idea. Nuestra idea es ganarlo en el campo. Si las ligas LEB siguen la temporada que viene como están ahora no queremos estar donde no nos corresponde."

Hablando sobre la próxima temporada, Gallego apunta que "la idea es volver a intentar ascender y mejorar la estructura que tenemos en el club para afrontar otra temporada con la idea de poder ascender con el equipo masculino y, por qué no, también con el femenino".

Sobre la continuidad de HLA Grupo Hospitalario como patrocinador principal, el presidente destaca que "estamos empezando a negociarlo y espero que de aquí a finales de junio estará todo decidido. Estamos viendo distintas opciones en función del proyecto completo que les presentemos. Estamos muy agradecidos a HLA por su confianza y esperamos que continúen".

Sobre la continuidad de Miguel Ángel Zapata para la próxima temporada Gallego comenta que "todavía estamos analizando. Dependerá también de la estructura final, puede haber más gente que entre incluso en la estructura directiva, con lo que en función de las personas que tengan que decidir este aspecto se tomará una decisión".

Otra de las piezas clave del proyecto sobre las que se le preguntó a Gallego fue sobre el futuro de Guillermo Rejón y su posible integración en el club si finalmente decide consumar su retirada como jugador, Gallego comenta que "estamos manteniendo reuniones con Guillermo, y reuniones la directiva, y es una posibilidad". Gallego concluye confirmando que "Guillermo nos ha transmitido que él quiere hacerse partícipe de este proyecto en Alicante y que tenemos que ver si él quiere continuar jugando o puede aportarnos más desde fuera de la cancha".
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :