Txus Vidorreta, entrenador del año en la Liga Endesa


Txus Vidorreta ha sido designado el Mejor Entrenador de la liga regular de la Liga Endesa 2016-17 una vez finalizado el proceso de elección puesto en marcha por la AEEB. El técnico bilbaíno de 50 años recibe este reconocimiento en el curso de una campaña histórica para el Iberostar Tenerife, que ha terminado la fase regular en quinta posición con su récord de victorias en la competición: 22.
Esta temporada el mejor entrenador de la liga regular se ha elegido tras el cómputo de la valoración que han hecho sus propios compañeros profesionales y miembros del Comité de la AEEB y las valoraciones del Mejor Entrenador del Mes, desde octubre a mayo.

Desde el blog queremos felicitar a Txus Vidorreta por este gran éxito y recordamos aquí su gran labor en Alicante en la última etapa del Lucentum en la ACB donde nos dejó una temporada y media cargada de éxitos y de alegrías.

Zorionak Txus!



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :