Guillermo Rejón se retira y pasa a ser Director Deportivo del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2017

Guillermo Rejón se retira y pasa a ser Director Deportivo del Lucentum



Era un secreto a voces hace unos días y hoy se ha hecho efectivo. Guillermo Rejón abandona el baloncesto profesional. Se retira. Y pasa a ser el director deportivo de la Fundación Lucentum.

En FEB.es y en el club han sido muy previsores y ya tenían preparado el homenaje en forma de reportaje. Yo soy menos previsor, así que le rendiré honores con más pausa y como una figura como él se merece. 

Desde aquí, solo nos queda desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa, porque de su buen hacer dependerá el futuro del club. Lo cierto es que si ilusionante fue su regreso al Lucentum el año pasado, igual de ilusionante es saber que en los despachos tenemos a alguien con esa profesionalidad y carácter que tiene Guillermo.


NOTA OFICIAL DEL CLUB

Guillermo Rejón es presentado como director deportivo de la Fundación Lucentum el día que anuncia su retirada como jugador profesional de baloncesto.

La Fundación Lucentum sienta la primera piedra del proyecto 2017/18 con el anuncio del director deportivo del club. Guillermo Rejón y Antonio Gallego han comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar el salto a los despachos del madrileño. Rejón ha decidido colgar las botas tras una extensa trayectoria deportiva marcada por sus años vistiendo la elástica lucentina. En su carrera se abre una nueva etapa de la mano de la Fundación Lucentum al mando de la dirección deportiva. De las pistas, a los despachos. La FLBA sigue creciendo.

Visiblemente emocionado, Rejón ha anunciado su retirada en primer lugar. Rescatamos parte de las palabras de Guillermo Rejón.

“Hoy estoy especialmente nervioso pero da igual porque me siento entre amigos. He tomado la decisión de retirarme como jugador de baloncesto profesional. No soy amigo de estas cosas, y creo que se me nota, pero por petición de la directiva y por deferencia a los aquí presentes tengo que agradecer unas cuantas cosas”.

“No he querido hacer una carta porque habría sido calcada a la del Chapu. Agradezco haber tenido una vida con una profesión plena y haber conocido tantos sitios y lugares. Y sería imposible e injusto nombrar a todos los que me han acompañado en esta etapa”.

“Me formé en la cantera de Estudiantes y esa suerte y tesoro ha marcado mi carrera”.

“Gracias a todos mis compañeros y entrenadores, a todos sin excepción, porque todos me han marcado. Pero quiero recordar a uno en especial, el Sheriff Manel Comas que desgraciadamente no está entre nosotros pero perdura su legado en este deporte, en este país”.

“El baloncesto en los momentos más difíciles de tu vida, incluso cuando tomas una decisión tan difícil como esta, te coloca en un gran proyecto y en la mejor ciudad en la que se puede hacer. Soy un alicantino de adopción. Siempre me he sentido así, cuando jugaba aquí como local y como visitante. No tendré años de vida para poder agradecer todo esto a la afición”.

“El proyecto de la Fundación Lucentum es para seguir soñando”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages